Transporte de bicis

Tema en 'General' iniciado por skamarlan k3vk, 27 Feb 2008.

1. Gorfo

Gorfo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo le quito la rueda delantera y despues con una bolsa de basura de estas supergrandes enfundo la otra rueda con el cuadro y pa'dentro, asi no mancha nada por dentro

2. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte teneis algunos, coches pequeños pero con puertas de maletero grandes.
    Yo tengo un Ibiza de 3 puertas, casi 9 años, y o soy muy trope o la puerta trasera es pequeñita.
    Desmontando la rueda delantera y con los asientos abatidos, entra pero me cuesta un rato.
    Al final por mayor comodidad mia le quito las 2 ruedas que es un plis y to pa dentro.

3. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Con una manta vieja puesta entre la tapicería del coche y la bici, y bajando los asientos, sin la rueda delantera te cabe perfectamente. Yo tengo un getz y me cabe de lujo.

4. greg oscuro

greg oscuro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Como se nota que todos gastais bicis en tallas S y M.

El que tenga talla L o XL ya me contará como la mete en un Saxo.

5. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Asientos abatidos, con la rueda delantera quitada, la tija también...y eso que tengo un Vectra, de 4 puertas, asi que el portón trasero se abre poco, y claro, la bici es una talla 20!!! un caballo!!!!

6. maruxaina

maruxaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo, casi siempre la llevo en la baca con fijación a la horquilla y amarrada la rueda de atras y ademas le paso un cable con un candado asi me da tranquilidad, por si le da por salir volando o si paro a tomar un cafe y la pierdo de vista espero desanimar a los amigos de lo ajeno, asi circulo a 100/120km/h sin ningun problema.
    Otras veces le quito la rueda de delante, y la llevo dentro (seat leon) pero ojo, tengo entendido que esta prohibido llevar en el interior del vehiculo cualquier objeto que en caso de accidente pueda salir proyectado contra los ocupantes.
    En todos los debates de como transportar las bicis siempre sale ganando el portabicis thule de enganche a la bola.
    Saludos

7. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45

ayer mismo pusimos el coche con una bici en la baca a 140 y a los 5kim bumm parecia que el techo se despegaba y nooooo, fue la bici que salio volando, menos mal que no fue para mucho y pudimos terminar la megakedada de valladolid sin problemas...

8. Loocked

Loocked Bici con pedales

Me Gusta recibidos:
    371

Compartir esta página