Pues yo pague 99 por uno de bola en Decarton y para dos bicis, pero claro yo ya tenia bola, tu no??? y por eso dices que es caro???.
yo pienso igual que sherpa si tiene bola mira en decathlon.Decathlon - portabicis de bola - Transporte y guardado - Accesorios ciclismo - Ciclismo y roller ,suerta con la buskeda.
Esque al precio del porta tengo que sumar la instalacion de la bola y haber e preguntado en 3 sitios y el mas barato casi 400 mas 100 de ese portabicis ya son casi 500, es el doble de lo que me salen las barras para el techo. Aparte me gusta mas llevarlas arriba creo que estan mas protegidas que atras con el de bola.
Voy a poner las barras de aluminio asique me parece que le tengo que poner un portabicis thule por el sistema de anclaje si le puedo acoplar uno mas barato con un abarcon o algo asi pues el barato jeje
Una pregunta, he visto los de bola que van las bicis colgando desde el cuadro (que son bastante mas baratos). Se mueven mucho las bicis? chocan entre si? supongo que ciertos cuadros costara engancharlos... Valen la pena? gracias