Son pruebas que llevan mucha organizacion. Tienes la opcion de ir o no. A mi tambien me parece mucha pasta pero es lo que hay.
Pues yo esta no la veo muy fuera de precio, al menos de lo razonable...comparado con otras que piden 2000-2500 por una incripcion, que esos si que se pasan de cohonee! Pd: Y si te vas a otros deportes como el Triatlon, ya no te digo nada lo infladas que estan las inscripciones...
En la página oficial se ve lo que cuesta la inscripción pero no veo donde pone lo que entra con ella. Ni los precios de hotel... Alguien lo ve o lo sabe?
http://transpyr.com/pack-participante/ Muy dificil no era... Del pack hotel, creo que todavia no tiene precio. Un saludo
Pero no te an dicho el precio del transpyr camp no?? Yo también he recibido un correo de la organización diciéndome lo de la participación individual, lo único es que en individual no hay podiums y premios...
Pues si no hay pòdiums ni premios no voy... Si voy, iré de hotel... Digo yo! Aunque, al igual és más divertido ir de pabellones y colegios...
Bueno pues yo tengo una de las partes mas difíciles echa, que es convencer a mi novia que me voy 1 semana con la bici ahora toca a ver la planificación tanto del entreno como de dinero,viaje y demás... Yo soy de Almería, tengo pensado irme en tren, alguien sabe si hay restricciones para equipaje y bicicleta?? Salidos!!
Hombre por supuesto que tengo la opción de no ir, faltaría mas, pero eso no quita para que a veces se ceben con los precios. No quiero que me regalen un viaje a Canarias con cada inscripción en una marcha, pero casualmente, donde mejor me han tratado y mas "premios" por así llamarlos, o mejores mas que mas en cantidad, ha sido en las marchas mas baratas.
Están poniendo ya los precios en la web de todos los servicios, me imagino q en esta semana estará toda la información.
Aqui os dejo mas información de precios para la asistencia mecánica y fisiterapeutas. http://www.masquebici.com/calendario/transpyr-adventure-2015/ la pongo en la primera página para que este toda junta. Saludos.
Aparte de los servicios que facilita la organización sabéis si allí en los pueblos donde finalizan las etapas hay mecánicos y fisioterapia?