[Carrera] TRANSPYR 2018

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por el jamones, 26 Jul 2017.

1. taitobadajoz

taitobadajoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas.
    Nosotros la hicimos este año y tanto mi compañero como yo llevábamos rígida. La verdad que subiendo se agradece, se acumula bastante desnivel en las etapas, pero en alguna que otra bajada eche de menos algo mas de comodidad. Si algún año repitiese llevaría una doble de XC.
    El tema del monoplano creo que también es un acierto, yo llevaba SRAM Eagle con plato de 32 y creo que acerte.

2. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Gracias por la respuesta! Estoy mas que encaminado ya para volver a una doble... de xc por supuesto, jejeje! Mi culo me lo agradecera el año que viene...

3. Bombero@

Bombero@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola cojo sitio por aquí,me estoy pensando seriamente la transpyr para el 2019,seguramente iré solo cosa que no me preocupa mucho pero tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar.La carrera empieza en una punta y acaba en otra,quiero decir si vais con vuestro coche el día de la salida luego cuando acabas el 7 día y estás a la otra punta como vais a por el coche?seguramente estará todo controlado pero yo no lo tengo claro,supongo transporte público tanto para ir como para volver a casa o simplemente que te lleven el día de la salida y te recojan el día de la llegada 7 días después,nose....como lo hacéis?gracias de antemano.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

4. chusfi

chusfi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Hola compañero, yo la he hecho este año, la propia organización te lleva (pago aparte) el domingo (día después de la llegada) de vuelta desde Hondarribia a Roses (en autobús). No lo veo salvo que vivas en Cataluña o cerca, te tiras todo el domingo en el autobús y luego coger tu coche. Te cuento lo que hice yo: IDA: salí desde Madrid en Ave hasta Figueres y allí taxi a Roses; VUELTA: tren el domingo Irun-Madrid (al final lo anule porque fue mi hermano a buscarme). Saludos y pedales!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

5. Bombero@

Bombero@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias por tu respuesta ya tengo mas cositas claras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página