Dani, porque no se la vendes directament tu al xaval este? lo digo porque te ganaras 200€ y con eso tienes para cubiertas y mas! Además, piensa que a las tiendas mucho del material que vende les cuestas un 50% menos del precio al que lo venden... el tendero solo se gastará 30€ en un par de cubiertas de calle... asi que fácilmente te sablaria unos 170-150€ by the face. El problema que veo, es que si lo haces asi, no creo que tu tendero despues de esta jugarreta te pidiera la bike... y el otro distribuidor en Eivissa ya sabes quienes son jejejeje. Yo ya te dije ayer, es un buen cambio, pero dentro de 200€ te entran mas que dos cubiertas.
Hombre, la gente tiene negocios y tiene que comer. Deja que el tendero gane dinero..... si cada vez que compro algo pienso en el dinero que gana el que lo vendo me voy a vivir al campo.... Yo creo que si la vendes por tu cuenta perfecto..... ganas mas dinero obviamente. Elk problema es que es dificil vender bicis. Bueno bicis y de todo..... No se si 1400 es mucho o poco por tu bici, pero yo por 200€ la cambiaba ya y me olvidaba de andar enseñandola duranet meses para luego venderla por 1200/1300€.....