1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tras la larga espera comienza el montaje

Tema en 'Material' iniciado por sercall, 16 Dic 2014.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.450
    Asi puesto seria mejor que ni saliera . Aunque este ajustada la direccion .
    En una frenada fuerte eso va hacer muchisima palanca

2. sercall

sercall Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Como ya he dicho varias veces la dirección esta sin recortar xq tengo q ir al biomecánico y la altura del manillar y la inclinación, al igual q la del sillín, ha sido totalmente aleatoria. La he puesto así como podía haberla puesto pegada al cuadro o arriba del todo, esta sólo provisional para que el biomecánico pueda hacer su trabajo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sercall

sercall Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Solo he hecho unos tres kilómetros para probar. Sin más. Lógicamente salir así no es lógico

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sercall

sercall Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si tenía unos 10cms de espaciadores

5. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.460
    Ok compi.
    He seguido el hilo y estoy al tanto de tu visita pendiente con el bio, sólo era por precaución y para evitar algún sustillo ;)

6. sercall

sercall Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ImageUploadedByTapatalk1421170066.904881.jpg
    Tras el estudio biomecánico ya esta lista para estrenar
    Queda alto el manillar pero primo la comodidad ante todo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.143
    Para llevar el manillar así de alto tenias que haber cogido algún cuadro con la pipa mas grande, la estabilidad de esa horquilla....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    8.460
    Una pena lo del manillar pero bueno, a disfrutarla con salud!

PD: el nene es muy rico ;)

9. maque1

maque1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Menuda bici guapa se ha agenciado el enano.
    Con la equipación al completo, manoplas incluidas, ...

10. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    Esto es lo que no entendre nunca, uno que se compra un quadro dogma F8 (replica o original aunque da igual) y luego dice no esque yo primo la comodidad.... Es como si yo le comprara un porche 2 plazas sin maletero a un albañil y le diga no si te quedara dpm este coche cuando llegues a las obras. Cada cosa para la que sirve señores...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo creo que lo tuyo era una Roubaix o algo por el estilo. Con tanto espaciador será inestable, y este cuadro no está pensado para una postura de turismo, pero bueno, ya contarás.

12. sercall

sercall Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, la verdad es uqe no pensaba contestar, pero bueno
    No tengo porque dar ningún tipo de explicaciones al respecto, ni las voy a dar...
    Cada uno escoge el cuadro que considera y lo aprovecha o no, yo busco la comodidad que necesito ahora (por problemas que a nadie le interesan), si lo considero oportuno y mi cuerpo me lo permite bajaré el manillar poco a poco, pero por el momento se queda así.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    No creo que la intencion de los ultimos comentarios, fuese atacarte. Disfrutala!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    8.460
    No te calientes compañero.
    Dale caña a la bici y pasando de lo demás.

Hoy he tenido una conversación al respecto en el hilo de las GF.

15. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.143
    Disfrútala con salud, te a quedado muy bien conjuntada, el comentario de la horquilla es porque así pierde mucha estabilidad, pero sabiendo lo que llevas y que tu te sientas cómodo es lo principal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. sercall

sercall Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La verdad es que yo no tengo grandes pretensiones
    Solo irme acoplando poco a poco
    Sufrir adormecimiento de manos durante más de una semana después de realizar la Perico me ha hecho pensar más con las manos. El cuello y la cabeza que con la estética de la bici, según me acople iré pensando en eso.
    Bajando de 0,5 en 0,5 según esté

Saludos

17. janullrich11

janullrich11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Pues no estoy de acuerdo, si a uno le gusta un cuadro específico y se lo puede comprar pues que se lo compre, y después no adecue a como más le guste a él. Si a Sercall le gusta el cuadro Dogma F8 y quiere ir cómodo, ¿Por qué no se lo va a poder comprar?, para mí si es entendible, que hay cuadros enfocados a la comodidad como los gran fondo y otros más "racing", pues si, pero cada uno debe comprar el que más le guste y entre por los ojos, que es por lo que nos movemos prácticamente todos, si total no dejamos de ser casi todos unos aficionados al ciclismo que nos gusta jugar a ser ciclistas profesionales (y que conste que me incluyo, no quiero ofender a nadie) llevando el mismo material que ellos.
    A caso si te compras un Ferrari, ¿Tienes que ir con una conducción deportiva y a toda velocidad ya que el Ferrari está hecho para la velocidad?, si al albañil le tocó la lotería y se lo puede permitir pues que se compre un Porche y vaya a la obra con su flamante coche si quiere, todo debe ser respetable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    En el fondo no es una crítica. Si no hay manera de encontrar una postura adecuada a nuestro cuerpo, puedes llegar a aborrecerla. Existen cuadros tal vez menos cañeros, pero que permiten a la mayoría de gente montar en bici más de dos horas sin sufrir. Si se sufre demasiado, hay que buscar otra posición, y un cuadro que la permita sin perturbar su estabilidad ni geometría. En cualquier caso, es una conclusión a la que todos vamos llegando, a base de manos dormidas, lumbares doloridas, cervicales que provocan mareo ... Yo estoy tentado de pillar un cuadro Roubaix que anda por aquí 0_o

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Hombre.... llevado al ejemplo del Ferrari, seria como comprarse un ferrari, porque te gusta su estetica, y ponerle ruedas de truck, porque necesitas ir alto....

20. janullrich11

janullrich11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Exacto, y si te gusta así, qué mal haces a nadie?, al único que le tiene que gustar es a uno mismo, que tú no le pondrías unas ruedas de tractor a un ferrari no quiere decir que no se pueda hacer, y no hay porqué criticarlo, solo respetarlo, por eso existe tanta variedad de cuadros, para que cada uno se compre el que le guste o pueda. Otra cosa sería que Sercall pidiera opinión sobre qué cuadro le recomiendan para un tipo de uso, pero no es el caso.

Compartir esta página