Hola bikers,,,tengo en mente pillarme una doble,,,,pero no ke no quiero esk subiendo me contamine el pedaleo,es asi???? las amortiguaciones traseras son bloqueableas???? yo lo ke quiero es subir de lujo,porque me gusta mucho subir,y bajar mejor todavia,,,tengo en mente esta haber si os gusta y haber si alguien puede decirme el precio porque en la pagina de trek no sale y creo ke este modelo es el del 2010 gracias foreros
Esa trek creo que teiene el fox rp2 con propedal, que es una especie de "bloqueo" Yo a decir verdad casi no uso el propedal en una giant con sistema maestro. Aunque si es verdad que yo subo muy lento, muy traqnuilo.... jejejeje
La EX6 lleva el RP2 Yo tengo la EX 6.5 (la anterior) te puedo asegurar que bien regulado a la presión que tiene que estar el RP2 y bloqueado solamente actua cuando recibe un impacto desde abajo, osea que prácticamente no se mueve la amortiguación cuando pedaleas (mientras lleves activado el propedal) Puedes confiar en el sistema del propedal del RP2. Saludos
Buenas claro ke las dobles tienen blokeo en el amortiguador de atras,y el fox ke yeva kreo ke tambien. Saldos.
Aparte de los fox, tambien estan los de plataforma estable, tipo spv de manitou, a mi me gustan mas, no tienes que andar con palanquitas de ningun tipo.
Una plataforma estable o un sistema inteligente tipo "brain" nunca funcionará de manera tan eficaz como un amortiguador que puedas bloquear tú mismo. Claro, que es que estar con la manita del manillar al amortiguador ida y vuelta jode... A ver si los de Rock Shox sacan un buen amortiguador trasero capaz de competir con los Manitou y sobre todo con los Fox. Porque gracias al Dual Pop Lock se pueden bloquear ambas suspensiones con un solo movimiento de pulgar. Y eso es una ventaja enorme.
El fox RP2 no es bloqueable 100%. Tiene propedal graduable. Si te gusta subir y te pones de pie gradúa el propedal a la máxima dureza, pero no te olvides de soltarlo cuando bajes. Yo llevo el fox triad, cuyo propedal no es graduable pero que trae bloqueo total. En propedal generalmente vas muy bien pero si quiero subir muy fuerte y sobre todo si me pongo de pie, si que noto el pedaleo.