1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

traseras bloqueables??????

Tema en 'General' iniciado por tolkien, 13 Sep 2009.

  1. tolkien

    tolkien Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Hola bikers,,,tengo en mente pillarme una doble,,,,pero no ke no quiero esk subiendo me contamine el pedaleo,es asi???? las amortiguaciones traseras son bloqueableas???? yo lo ke quiero es subir de lujo,porque me gusta mucho subir,y bajar mejor todavia,,,tengo en mente esta haber si os gusta y haber si alguien puede decirme el precio porque en la pagina de trek no sale y creo ke este modelo es el del 2010 gracias foreros
     
  2. chus88

    chus88 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Esa trek creo que teiene el fox rp2 con propedal, que es una especie de "bloqueo"
    Yo a decir verdad casi no uso el propedal en una giant con sistema maestro. Aunque si es verdad que yo subo muy lento, muy traqnuilo.... jejejeje
     
  3. SeNTu 101

    SeNTu 101 Ingurogiro-man!

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha
    La EX6 lleva el RP2

    Yo tengo la EX 6.5 (la anterior) te puedo asegurar que bien regulado a la presión que tiene que estar el RP2 y bloqueado solamente actua cuando recibe un impacto desde abajo, osea que prácticamente no se mueve la amortiguación cuando pedaleas (mientras lleves activado el propedal)

    Puedes confiar en el sistema del propedal del RP2.

    Saludos
     
  4. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Yo llevo un fox con propedal y la verdad es que va muy bien subiendo...
    Un saludo
     
  5. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NUEVA INFANTESCITY
    Buenas claro ke las dobles tienen blokeo en el amortiguador de atras,y el fox ke yeva kreo ke tambien.
    Saldos.
     

  6. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.783
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Aparte de los fox, tambien estan los de plataforma estable, tipo spv de manitou, a mi me gustan mas, no tienes que andar con palanquitas de ningun tipo.
     
  7. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    20.218
    Me Gusta recibidos:
    8.962
    Una plataforma estable o un sistema inteligente tipo "brain" nunca funcionará de manera tan eficaz como un amortiguador que puedas bloquear tú mismo. Claro, que es que estar con la manita del manillar al amortiguador ida y vuelta jode...
    A ver si los de Rock Shox sacan un buen amortiguador trasero capaz de competir con los Manitou y sobre todo con los Fox. Porque gracias al Dual Pop Lock se pueden bloquear ambas suspensiones con un solo movimiento de pulgar. Y eso es una ventaja enorme.
     
  8. lolo63

    lolo63 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    473
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Strava:
    El fox RP2 no es bloqueable 100%. Tiene propedal graduable. Si te gusta subir y te pones de pie gradúa el propedal a la máxima dureza, pero no te olvides de soltarlo cuando bajes.

    Yo llevo el fox triad, cuyo propedal no es graduable pero que trae bloqueo total. En propedal generalmente vas muy bien pero si quiero subir muy fuerte y sobre todo si me pongo de pie, si que noto el pedaleo.
     

Compartir esta página