Pues si Deva era una romería, no quiero contarte lo que era la senda de la camocha a viesques.... pasamos por alli, porque mi compañero no la conocía y había caravanas de hasta 10 bicis para pasar algun puente... No obstante para pasear hay que reconocer que el camino está guapo...
¿no hay tiempu pa tó? jejeje.... y por cierto... vaya día guapo que hace hoy... estoy en el monte Deva por motivos laborales y ya he visto pasar en media hora mas de una docena de bicis... ¡nque envidia dan!
Hoy saldré un par de horas pero tarde, a las 19:00 h. Haré las sendas hasta Deva y vuelta, a ver si no hay demasiada gente y puedo llevar un buen ritmo. Tengo que seguir manteniendo la poca forma que tengo....
teckel y al soplao aunque no vengas a facer la ruta ¿vas venir par danos animos? y ¿pa salir de farra el sabado per la nuechi?
Al Soplao nun voy, iré a Boroñes a sufrir como un perru por aquelles rampes!!!! Gorbac yo hace mucho que no corro, más de un año, ahora solo pedaleo y voy a la piscina:flipa Lo que hago es salir a un ritmo constante para quemar un poco de lo que me sobra y mejorar mi resistencia:scratch
No iba por ti, aunque te lo amplio. Nos veremos en la ruta de boroñes o solo a la salida, que tamos barajando que bicis llevar
Es que me aburro y contesto a todo...........;-) Nos veremos en Boroñes, no creas que iremos sin prisa como siempre, yo lo único que entreno ye aguantar más tiempo encima de la bici, además comiendo también nos veremos:defiesta Sabes que la Joplin todavía funciona??
Y por eso lo decia, porque si vamos con las gordas nos veremos toda la ruta, si vamos con las otras solo en la salida :flipa
No se me había ******, ye que soy algo burru y como me tienes tan acojonao a la mínima ya pienso que se estropeó!!:burladia: LLevar entonces las gordas, que si no van a decirme que ya que voy el último recoja los papeles que vais tirando........
Gafotas: Na salida del Soplao has de poneme frenu a Andresín que cola fartura kilómetros que lleva entrenaos pal Soplao, ta que se sale... :qmeparto
jejejeje... y como no ye poco caliente nina.... ejejejej.... el dia que fuimos a ver la segunda parte ya queria tirar detras de unos que pasaron como tiros.... ejejjejejeje.... hay que atalu cortu.... y el viernes de noche tamien... ejejejejjejejeje si fai la ruta entera vamos tener que ponei un monumento...... menudu fenomeno....jeejjeje