Si no tengo que meter ficha voy a ver si me hacéis vomitar Que quedais en la puerta o vais tar dentro como hamsters?
como los hamstersssssssssssssssssssssssssssssssss jajajja venga animate que asi me cuentas otro chiste para volver a caer...jajajajjajajja
Mi gozo en un pozo.... hasta las 6 y pico tengo curro... Grrrr... bueno subiré a monteareo cuando llegue, que pa algo lu tengo al lao de casa. Pasadlo bien compis...
Alguien se apunta a hacer alguna ruta chula este domingo? El viernes saldré por Gijón a eso de las 16:30, espero.
Moni, te mando un mp, que si puedo paso de dar vueltas, que me mareo. gaztel a que hora saldras tu? A ver si mañana medio dia aclaro la tarde.
Lo de las mestas es para mañana miercoles??? yo voy salir con la btt a rodar un poco pa quitar les teles de araña que tengo,jejejejeje
Gorbac vaya vendida que nos pegaste hoy. Estuve a punto de llevar la canfield y menos mal, porque esta gente se planto toda con rigidas y sin camelbacks que solo les faltaban los dorsales :mrgreen:
¿?¿?¿?¿?¿?¿? Vendida??? Vale acabo de remirar el mensaje de mony... mañana era por por ayer.... no por hoy.... **** si el dia 18 dice mañana pos.....
¿Alguien tiene,que me pueda dejar,una tienda de campaña,de esas que se abren al tirarse? Sería pa este finde,pa dormir el Cabezón. Saludos.
Os arrejuntais alguno el sabado a Boroñes? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=606557&page=5 pues igual yo, si juntamos unos cuantos y no hay mejor plan, podemos hacer la del monsacro, que se acaba para comer sobraos.
Mi madre Gorbac eres lo mas pun tilloso del mundo si eran las 0017, mañana ye ,............cuando despierte. a ver si pa la proxima te animas
No mujer, no fue ser puntilloso, fue que lo mire a medio dia y no me fije en la hora, simplemente vi "hoy"
Pedro, la verdad que da mucha pena que pasen esas cosas, creo que es mejor que no entres ni a valorarlo. Lo que me alucina es que todavía se atreva a criticar a Rober y cuestionar que sea un buen deportista sin conocerle.
*****, espero q al "artista" este de los 101 peregrinos lo eliminen automaticamente de la organización de este tipo de pruebas. El que paga exije. Un saludo.