ya te digo y eso que acabo de llegar del Oktoberfest vaya costillas más ricas, eso sí regadas en abundancia... quien lo diría que un miércoles de noche habría tal cantidad de alcohol en sangre en una plaza toros.
Gafotas a te iba a cundir más una salchica que tienen que ni mandingo. Pa comer es "caro", las costillas no sé si eran 14 ó 16 euros pero tocamos a 4 por cabeza y éramos 4. Supongo que el viernes y el sábado estará hasta los topes, pero ayer de noche había un ambiente de borrachuzos de primera división, eso sí déjate la vergüenza en casa o bébete dos jarras del trago.
MONSACRO Fecha: 20100605 Lugar salida: Lugar de Arriba Hora salida: 9:15 Distancia: 13km. (+8km. La Figar) Desnivel acumulado: 800m. (+ 500m. La Figar) Dificultad: física y técnica media-alta Tiempo estimado: 5h (con paradas) Itinerario: Lugar de Arriba - Monsacro - La Collada - La Figar - Villamerí - Lugar de Arriba Descripción: Ruta por Morcín en el mágico paraje del Monsacro, visitando sus capillas. Pindia subida y técnica bajada. Además se puede incluir un tramo de subida por la Figar y descenso por pistas y caminos a Lugar de Arriba que está en estudio. Lista: Rubén (con pitanza si alguien más se apunta) Fran Ramón Sergio travesiasasturias Omar
Ok Omar, en cuanto haga cuentas te comento pero de primeras creo que será muy justo de tiempo si a las 17:00 tienes que estar en Gijón. Mañana viernes, si el Oktoberfest me lo permite, iré a rodar por Babia y puede que bajar por el Meicín. Si alguien se quiere apuntar tengo sitio pa dos más.
MONSACRO Fecha: 20100605 Lugar salida: Lugar de Arriba Hora salida: 9:15 Distancia: 13km. (+8km. La Figar) Desnivel acumulado: 800m. (+ 500m. La Figar) Dificultad: física y técnica media-alta Tiempo estimado: 5h (con paradas) Itinerario: Lugar de Arriba - Monsacro - La Collada - La Figar - Villamerí - Lugar de Arriba Descripción: Ruta por Morcín en el mágico paraje del Monsacro, visitando sus capillas. Pindia subida y técnica bajada. Además se puede incluir un tramo de subida por la Figar y descenso por pistas y caminos a Lugar de Arriba que está en estudio. Lista: Rubén (con pitanza si alguien más se apunta) Fran Ramón Sergio travesiasasturias Omar Carlos
ya estan abiertas las inscriciones para la vuelta al concejo,yo ya me apunte, mañana sale alguien sobre las 17,30 si alguien se amina k me avise
es el 3/07/2010 ]para aquellas personas que son de fuera de nuestra ciudad y no disponen de tarjeta ciudadana, deberán enviar un correo electrónico a inscripcion17@bttpelayo.com con todos sus datos personales: Dni, Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, código postal, población y teléfono ( por este orden ). Luego les informaremos del estado de su inscripción, respondiendo al mismo correo. La cuota se abonará el día de la entrega de dorsales o el día de la prueba un saludo
El vídeo que hicieron los Castrones de la bajada del Monsacro, unos vamos a sufrir y otros vais a disfrutar mucho!! Subir el volumen.........Foo Fighters!!! [video=vimeo;9804556]http://vimeo.com/9804556[/video]
damian ohhhhhhhhhhhhh jaajajajja travesias asturias,,,,,jejejeee sois la poya jasjaaja damian nuño fernandeuuuuuuuuuuuuuuu jejee neños vemonos en llugar de arriba entos,,,,,,,,,,,,,,
MONSACRO * Fecha: 20100605 * Lugar salida: Lugar de Arriba * Hora salida: 9:15 * Distancia: 13km. (+8km. La Figar) * Desnivel acumulado: 800m. (+ 500m. La Figar) * Dificultad: física y técnica media-alta * Tiempo estimado: 5h (con paradas) * Itinerario: Lugar de Arriba - Monsacro - La Collada - La Figar - Villamerí - Lugar de Arriba * Descripción: Ruta por Morcín en el mágico paraje del Monsacro, visitando sus capillas. Pindia subida y técnica bajada. Además se puede incluir un tramo de subida por la Figar y descenso por pistas y caminos a Lugar de Arriba que está en estudio. Lista: 1. Rubén (con pitanza si alguien más se apunta) 2. Fran 3. Ramón 4. Sergio 5. travesiasasturias 6. Omar 7. Carlos 8. Jorge No dispongo de vehiculo para ir, si algun alma caritativa me lleva, pues mejor, me da igual quedarme a comer que no, pero me gustaria estar para las 4-5 en Gijon que de tarde tengo que hacer recaos varios.
Yo llevo coche con sitio para dos más, como siempre, aunque lo más seguro es que me quede a comer. Pero también quedé para tomar unas sidras de tarde en Gijón así que no me puedo retrasar mucho.De noche confirmo.
yo en preincipio tengo sito para una bici y tres personas, si quieres venir cn migo no hya problema. no vere el foro hasta tarde,asi q organizaros y contad conmigo y con mi coche, me dejais escrito por aqui sitio,hora y a quien llevo y sin problema vale?