mañna si no lloviese por la mañana saldre un poco a eso de las 9,30 para tar en cada como mucho a las 2 si alguien se amina k avise. un saludo
Yo iré a comprar una junta tórica a Marques San Esteban, si no lloviese voy en bici jejeje. Bromas aparte, mañana hasta las 14h dan mucha lluvia, cerca de 80mm. Como jode. Quitamos bajadas de pedrolos por miedo a que estuviesen mojadas, luego mirando pa tirar pa Somiedo/León, luego que si el domingo libraba... Me llamó antes Gafotas y ya le dije que mal asunto. Intentaré salir el domingo, si por un casual se viese que mejora para el interior pues tiro pa Somiedo/Babia. Pero muy complicado.
Acabo de inscribirme a la Vuelta al Concejo a través de la web y os aviso que quedan solo 20 plazas. Saludos.
Dani, creo que los que vamos ya estamos inscritos, y los que no, deben ser todos Pelayos así que también van.... Yo ni me planteo salir este finde en bici, paso, total......
Hola trasgus ,xanas y demas Os pongo un enlace de un post que he abierto en ASTURIAS,se trata de la informacion de una marcha en la cual formo parte este año. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=619398 ya me direis. un saludo.
hola busco un macarrilla de la calzada pa haceme un trabajin conoceis alguno????? jijijijijijij un tal teckel puede ser? creo q tira de navalla rapido,jajajajaj
La maxi es la maxiavalanche esa? Volvió a ir? Por cierto que ruta en plan descenso famosa hay el finde del 17 o 24 de julio? Es que me la comentaron el otro día pero no recuerdo el nombre y es por echarle un ojo.
La galarleiz en plan descenso?? Fue Pol hace unos años y o mucho cambio o descenso lo que se dice descenso....