Trasgu BTT

Tema en 'Asturias' iniciado por Trasgu BTT, 2 Dic 2009.

1. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Vaya muerto que teneis el hilo, llega el verano y parece que tampoco sale nadie.

Mañana Ramón y yo nos vamos a la Degaña - Ibias ya contaremos la experiencia, todo el mundo habla muy bien de esta Travesía, ojalá que para el año que viene repitamos pero yendo alguno más.
    Es una zona desconocida para nosotros y creo que para vosotros también, grabaremos los track por si nos da alguna vez por investigar también aquella zona que también es muy bonita y casi nadie se anima a descubrirla!!!.

2. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    un placer como siempre ruben :eek:la2:eek:la2:eek:la2.
    queda pendiente la otra bajada a cortes peru abra que buscar otra subida "inedita" pa facela mas entretenida:whistle:whistle:whistle
    la cronica de 10 comu siempre :amo:amo:amo
    hoy iva col chaval a mirar lu del ranchon y los huertos del diablo peru en proaza pusose todo negru tal que fuera el apocalipsis asi que frenu manu y vuelta pa la villa. NUN HAY MANERA DE ENTRALA :wall:wall:wall

3. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Fran pasarlo bien por Ibias, quiero fotos, crónica... darnos envidia jeje. Yo es algo que pienso bastante a menudo, no doy a basto con rutas nuevas, investigaciones... pero es que sólo voy la zona centro, el occidente asturiano es un desconocido para mi. En cuanto termine de conocer bien la zona centro empezaré a mirar para occidente.

Fede está complicado encontrar más subidas más o menos ciclables pero habrá que intentarlo. La verdad que para el fin de semana dan tormentas pero bueno a ver qué hacemos mañana.

4. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Hoy pasé por allí en cuanto pude, sobre las 18h pero no os vi. Eso sí había muchos pros. Di una pasada y tiré para Gijón.

5. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9

es la nueva equipacion castrona que es muy pro... no acorde con el nivel de pilotaje de algunos pilotos entre los que obviously me incluyo!

... no reconociste ni el coche de gorbancio con la 7 point encima?

estaba el argayu precioso!... un grip cojonudo! ...me encanta!

eso si... cuadriceps cargaicos cargaicos! :eek:

6. Duodecimo

Duodecimo triqui triqui triqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por ahi estabamos, una pena!

a esa hora creo que estabamos subiendo para investigar una bajada que reabrieron hace poco, que acaba un par de metros mas abajo de donde acaba el argayu, esta chula, pero tiene una cuesta casi al final un poco de infarto...

7. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Eso me pareció iba a dejar la Merida en su lugar pero igual el dueño salía ganando jajaja

Estuve charlando con un chaval de Madrid donde la meseta, esperé un rato, subí hice una bajada y me fui, una pena.

8. Trasgu BTT

Trasgu BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SOMIEDO - BABIA

• Fecha: 20100704
    • Lugar salida: San Felix del Arce (carretera Villablino, en el Mesón de la Montaña de Babia).
    • Hora salida: 9:15
    • Distancia: 50km. aprox.
    • Desnivel acumulado: ---
    • Dificultad: física alta y técnica media
    • Tiempo estimado: 8h (con paradas)
    • Itinerario: San Felix de Arce - Clldo Queixeiro - Alto Farrapona - Lagos Saliencia - Lago del Valle - Murias Llongas - La Cueta - Lago de Babia - San Felix de Arce
    • Descripción: Ruta por los parajes de Somiedo y Babia. Pasa por prácticamente todos los lagos: Lagos de Saliencia, La Cueva, Almagrera, Cerveriz, Calabazosa, Lago del Valle - Lago de Babia... opcional Laguna las Verdes. Pisteo, senderos, un poco de porteo. Se pasarán por infinidad de impresionantes valles y majadas. Hay la opción de subir unos 250m. de desnivel a pata en la Collada La Paredina a Picos la Mortera para tener unas vistas impresionantes de todos los lagos de Somiedo, el valle y buena parte de Asturias si el día está despejado...

Lista:
    • Fede
    • Ruben
    • Hugo
    • ....

9. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Este fin de semana hicimos la XII Travesía Degaña - Ibias, merece la pena.
    Dos días de muy buen ambiente, rutas muy chulas y destacaría el compañerismo y el buen hacer de la organización, que desde mi punto de vista está volcadísima con los participantes y en todo momento se preocupan de que estés bien y te ayudan en lo posible.

Personalmente y no sé porqué pensaba que iba a ser más suave, creo que también influyo el calor y la humedad que te hacían sudar como un **** cerdo, pero vamos que las rutas no son un paseo, especialmente la del segundo día, que aunque es la mitad de km el trazado es más técnico y a ratos muy exigente.
    Seguro que se pueden evitar tramos de asfalto para hacerla "más de monte", pero entonces sería durísima.

A mi la ruta del 2º día me parecío espectacular, a Ramón le gustó creo que más la del 1º, creo que es una Travesía que hay que hacer al menos una vez para conocerla, además de que la zona es muy guapa.

A ver si en un par de días hago la crónica y le paso las fotos a Rubén para que las suba a Flickr, creo que os va a gustar.

Kaleyeru yes una máquina!!!!

10. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    ¿que te pareció el higado....???? ejeje

11. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    coñiooooo... quiero dir pero casi con toda seguirdad no hay bono.... pero bueno, sigo trabajandomelo...

12. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    El hígado riquísimu, preguntai al Kaleyeru que parezme que todavía ta repitiéndolu!!!

13. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    Mgafotas.- el higado comieronmelo todo .............. caguen
    enrolleme con un urogallo nel monte y no se puede tar a todo
    tengo que volver pal año que bien a pol higado
    teckel.- si hubieras venido conmigo presentabate al urogallo y fartucabaste de monte
    jajajaja

p.d.- recuerdos a tu tia

14. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    jejejejej.... taba yo pensando que tanto decimos del higado que al final igual te decepcionaba, ejejeje

y en cuanto a la ruta pues tienes razon, tol mundu tien que facela al menos una vez porque pasalo uno
    pipa tol finde..... la putada ye que coincide con otres que tamien molan... y abrá que dir alternando unes
    con otres....

15. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    El hígado era increíble, para mi lo mejor de todas las comidas, nun se bien por qué nun se come solo a base de hígado, yo por mi encantau.
    La ruta ye preciosa, muy buen rollo, mucha confianza con todo el mundo........a mi me encantó, volveré.

Veremos a la mi tía en Xixón esti sábadu???

16. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    kaleyeru fenomeno.... cagon rosss... vaya putada home, pq ta mu bueno, lo raro ye que no hayan
    güardao la cacharra onde lo facen pal cuando lleguaran los del final, que ye lo que facian otros años...
    pues ya tienes disculpa pa volver..... por cierto... yo conseguí la receta...ejejejejejejejejje pero tobia
    no la puse en practica...... (la del higado me refiero)

17. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Como no me pases la receta el próximu día vas salir volando por la primera trialera que bajemos!!!!:nunchakus

Kaleyeru nun ye que llegara de los del final, ye que llegó el últimu!!!:evil:
    Digamos que tomó una variante astuta y perdiose un pelín..........pero bueno el diz que mereció la pena, yo pa mi que ye por no llorar pensando nel hígadu!!!:burladia:

Ya vereis las fotos y los vídeos, que la sorpresa final a mi gustome mucho, poniánseme los pelos de punta!!

18. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    ejjej.. tranki que te la paso..... y si te sal bien ya me invitas un dia jejejejeijeejijeijeiejeji

esti kaleyeru ye la monda..... ya sabes la cabra tira pal monte, alguna caleya vió que i gustó.....
    a la espera toi de eses foto y videos....

19. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    ***** qué bien os lo montáis. A mi el hígado no me gusta, sino si que hubiese ido :burladia:

Mañana rutilla para estirar las piernas, si alguien se anima. Aún estamos concretando lugar y animales de compañía pero yo creo que las Foces del Pino por eso de estudiar el terrendo para cuando se haga la travesía de Piedrafita-Foces.

20. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Trabaja trabaja que esta ruta merece la pena, eso sí vas a tener que esperarnos en cada alto.

Compartir esta página