Mañana nos vamos a hacer las Foces del Pino. Quedamos a las 8:30 en Gijón para tar sobre las 9:30 en Collanzo, subir por el Río Aller y bajar las Foces. Si alguien más se apunta, yo tengo una plaza libre en el coche.
buenas haber si el dia 10 de julio sabado,se anima alguien a ahcer navariegas,haber k os parece,,,un saludo
Es muy interesante esa ruta del domingo, hace poco hice una desde Somiedo, asi que seria bien ahora desde laotra vertiente, creo que pueda acompañaros si me admitiis porsupuesto, un saludo a todos.:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
Sigo vuestras rutas con interés. Me perdí la de Babia y nuevamente me perderé esta por una boda (no la mia). Espero que guardeis el recorrido y podais compartirlo o recorrecorlo con vosotros en futuras fechas. Un saludo. (Cuidadín con el Pantani que os deja secos :cuñao)
-¿¿que ye que nun te daves por invitau???:burladia::burladia: ¿¿que ye que nun te llegen los correos de hotmail que nun me contestes :wall:wall???
Pues claro, un placer que nos acompañes. Esta recorre los Lagos de Somiedo, los corros de Murias Llongas y luego ya por León. Me pareció leer en el hilo asturcon que compraste una Rallon, buen bicho, ¿fue en Pola? Un saludo.
escusadu queda usted irat ¿cuandu estrenamos esa rallon????? SOMIEDO - BABIA * Fecha: 20100704 * Lugar salida: San Felix del Arce (carretera Villablino, en el Mesón de la Montaña de Babia). * Hora salida: 9:15 * Distancia: 50km. aprox. * Desnivel acumulado: --- * Dificultad: física alta y técnica media * Tiempo estimado: 8h (con paradas) * Itinerario: San Felix de Arce - Clldo Queixeiro - Alto Farrapona - Lagos Saliencia - Lago del Valle - Murias Llongas - La Cueta - Lago de Babia - San Felix de Arce * Descripción: Ruta por los parajes de Somiedo y Babia. Pasa por prácticamente todos los lagos: Lagos de Saliencia, La Cueva, Almagrera, Cerveriz, Calabazosa, Lago del Valle - Lago de Babia... opcional Laguna las Verdes. Pisteo, senderos, un poco de porteo. Se pasarán por infinidad de impresionantes valles y majadas. Hay la opción de subir unos 250m. de desnivel a pata en la Collada La Paredina a Picos la Mortera para tener unas vistas impresionantes de todos los lagos de Somiedo, el valle y buena parte de Asturias si el día está despejado... Lista: * Fede * Ruben * Hugo * Pantany * Ruben.b * ....
Pues sí, la verdad que va de lujo, ahora ya no me dáis tanta envidia :baile La pobre está descubriendo Asturias a base de pedrolos.
que non tien desnivel? que tien menos desnivel que el mínimo? que ye un desnivel absurdo e inasumible??? o que val más no sabelu? Habrá que arrimase pa averigualo.
paez mentira pa ti:wall:wall: todabia faete falta preguntar????pues: que val más no sabelu?la2la2la2 ya se que sono el otru dia en la ***** de guanga, tengu media pierna convertida en un moraton impresionante, menos mal que llevavaba las protes sino........ valme mas ni imaxinamelu:loco:loco:loco
Kaleyeru yo tovia voy pola calle con el miedo en el cuerpo de mirar pa un lao y encontrame con la tia desti caminando delante mia con la bici del ramal.......ye como una aparición, allí donde mires aparez delante tuya aunque haya 2minutos q la adelantaste. Fíjate si taba bueno el hígado q disfrutelu 2veces, una al comelo y otra al cagalo que me hizo recordar de nuevo lo picante q taba y el pan q mojé y así tengo la almorrana haciendome pompas aún..... Un saludo.
si llego a saber que el mi higado era pa ti hubiera hechao mas tiempo col urogallo pol monte p.d.- que tiempos aquellos que las pompas eran de jabon
mañana voy salir sobre las 6,15 a rodar un poco por la senda la camocha,pico el sol y demas si alguien se amina k avise. un saludo