Yo mañana no puedo, voy a ir a hacer una crono-escalada a Los Lagos a ver si le hago escupir el corazón a uno.................
jaja, pues bien podía ser cualquiera de las opciones o todas pero la verdad es que no encontré tracks reales y al haber tantas subidas me llevaría un buen rato calcularlo. Pero para que te quedes tranquilo, así a ojo me salen unos 1600m. en 5 subidas no largas y algunas rampucas, ahora ya queda en tu mano fiarte de mi :burladia: Por cierto si alguien quiere llevar el track que me lo pida, aunque es "dibujado". *****, pues si que había sonado, en el momento pensé que pegaste con la cabeza de ahí el sonido a coco hueco XD Menos mal que llevábamos protes y Hugo que tiró por la izquierda :mrgreen: Que no sea nada y quede solo en moraton. A ver si luego pongo la crónica, os pasé el enlace con las fotos? Pues en principio no se pasa por Torrestio pero por muy poco, si tenéis interés se puede salir y llegar a Torrestío y así queda para el final la opción de acercarse a la laguna de las Verdes. Estoy pendiente de que me confirmen una de las subidas a La Mortera pero me equivoqué, hay muy buenas vistas pero de lagos sólo se ve el Lago del Valle desde ahí. Quizá otro día me acerque en plan ciclo-escalada para subir a Peña Orniz, los Albos o algún picacho de Somiedo ya que las vistas son impresionantes.
Hugo el track ta listo para ser ejecutado, lo de dibujado es porque no marca las altitudes pero es tan preciso como mi pulso jeje Ahora te lo envío. Guía espiritual.... después de forrar el vas y sigues sus instrucciones, ¿qué esperabas? Yo aún toy sacando tierra de les oreyes de la focicada que metí jajaja
peru a quien sey ocurre faceme casu si nun veia ni el camin :burladia::burladia::burladia::wall:wall:wall, buenu ya fae una semana que dexe les droges y empiezu a recobrar la normalidad, ¡¡¡ya empiezu a ver los pedrolos otra vez :loco:loco:loco!!! -si les fotus habiales vistu peru nun me acordaba ya :rasta:rasta:rasta lu de desviase a torrestio me paez que ye el chigre mas cercanu que vamos tener pa bautizar esa rallon, ¿¿o bautizamosla en un lagu?? lu de peña orniz ye una pasada, yo fizela a pata y me quedo la espinita clavada de volver con la bici. -el trak nun fae falta oh,¿¿¿ pa que lu quies???, salimos de la zona de babia, bajamos a los lagos y subimos otra vez pa babia a coger los coches, ¿que mas quies??:comor2:comor2
se intentara por todos los medios, peru llendu tayuelo :corazon:corazon la diversion ta asegurada, ye todo un chouman (con cariño ¿eh???:toilet:toilet) lalala
Ruben si usas el compe hay opcion de que te calcule altitudes, pa una idea aproximada vale. Me imagino que el ozi tambien lo tenga.
Gracias Gorbac, alguien me lo comentó el otro día igual fuiste tu. Yo es que soy más de escuadra y compás XD
Por mi no hay problema quedamos en Torrestio así ahorramos subir el Huerna y podemos intentar hacer la Laguna las Verdes. Yo tengo 2 plazas libres, podemos quedar de camino pa ahorrar coches.
Pufff!! quedar en el bar de Torrestio da mal rollo, pa mi que no salimos y quedamos tomando mausss :chinchin :unmonton
El propio GE te ofrece una aproximación, con porcentajes y todo.... vaya ojo que tienes Resete-e. :clap
Chavales!!!! Las fotos que saqué en la Travesía Degaña - Ibias http://www.flickr.com/photos/rubenmarcos/sets/72157624398664968/ La crónica en unos días.