***** que bueno! y eso cómo se hace que el GE si que lo puedo usar. Me quedé bastante corto,no? Ahí salen casi 1900m. y si salimos de Torrestío hay que sumar casi 100 más aunque con unos chupitacos ni nos damos cuenta jaja
Ruta perguapa que hicimos el domingo pasado, una bajada muy interesante y divertida casi tanto como la compañía Cascadas Guanga
Llévote un cd con les fotos el sábado. Del Flickr se pueden bajar con varios programas, pero será más rápido que te las pase yo.
Ay pillín, si es que estás en todo, no hace ni dos semanas que salió el Google Earth 5.2. En cuanto vaya por Avilés se lo pongo a mi padre que va prestai abondo :saltador Lo de la conexión con el GPS no está soportada en linux,no?
Cualquier día estos de S. Google te hacen un Street View de la clásica por Babia o Brañagallones. Lo de Linux no tengo ni idea.....
Yo las dejé en el coche pero no creo que las lleve en ruta. No conozco todas las bajadas pero las más técnicas deben ser la de Vega Camayor al Lago del Valle, pregúntale a Fede jeje Y luego la de collado Queixeiro a Torrestío que se hizo en la transcantábrica del año pasado. Ninguna me parece de protes.
Hoy ruta mañanera de Vitorín y cía. de esas que te dejan con una sonrisa de oreja a oreja como cuando fumas un buen trocolo. Las piedras debió darles con cera porque vaya cómo brillaban. Y de ahí a la VCG para hacer la última parte.. buen calentamiento para el rutón de mañana. Lista de convocados si no me equivoco. # Fede # Ruben # Hugo # Pantany # Ruben B # Zapa Puedo quedar con los de Grao y los que quieran en Trubia a las 8:00 y ahí nos repartimos para no llevar coches de sobra. A las 9:15 en Torrestío para los que vayan directos. ¿os parece? En otro orden, la subida a La Mortera muy recomendable, las vistas son impresionantes, desde el Collado Paredina son unos 250m. de desnivel y algo más de media hora en subir. Podemos decidir por el camino. Otro sitio de recomendada visita es la Laguna de las Verdes en Babia, queda en la última y más larga subida y habría que desviarse un poco, lo dicho decidimos por el camino según veamos.
Apunta otro más pa mañana, tengo sitio pa una bici y paso por Trubia. ¿¿ Tare invitao no ??. Un saludo.
Claru preguntay a fede que la fizu en caida libre de cabeza y con la bici enganchada, vaya memoria que tienes. preguntay a hugo que ye el que la lia siempre.
home esu de ¿¿tare invitau?? la duda ofende.... entos quedamos a les 8 en trubia y ya nos repartimos???? segun pasas la rotonda de trubia y siguiendo de frente direccion ventana como a 1 km hay un aparcamiento a la izquierda pa dexar los coches y a la derecha un bar con terraza, no tiene perdida porque anantes no hay mas que rio a la izquierda y la fabrica de armas a la derecha. si alguien todabia nun lu tien el mi fonu ye 650164562. :loco
dejate de aparcmientos fede,on directamente lod el chigre y todos llegan. una pena no poder acompañabos,aunque si tuviera bono,nse nose,acabe mayau la vuelta al concejo,fue durisima,al menos para mi. saludos chavales.
Vaya día de BTT!!!! Qué poco nos acompañó el tiempo..........desde las 9:00 h. sin parar de llover, hubo que trazar la estrategia ya desde muy temprano, sms a Gyo para que meta algo de ropa de recambio en la mochila y a por ellos!!!! Bajé a la hora (algo inaudito) y tiramos para Las Mestas hablando de la mojadura que íbamos a pillar, saludos a las pitucas varias y salimos. Empezamos despacio calentando un poco y saludando a más gente, pero a la altura del botánico decidimos tirar para ir colocándonos para afrontar la subida de La Arquera bien colocados, hicimos bien porque empezó la selección y los primeros pie a tierra, subimos a ritmo fuerte y ya llegamos a Deva muy bien colocados. En la primera bajada se forma un tapón y perdemos lo ganado porque muchísima gente viendo lo que pasaba bajó por la pista ancha, así que empezamos la subida a Fario muy mal colocados otra vez. Gyo está como una moto y me cuesta seguirle, paradita a mear y seguimos, adelantamos a muchísima gente en la dura subida, Gaztel nos caza arriba y cruzamos la zona de la Cabaña del Marqués juntos. Muchísimo barro pero muy divertido. Se queda en un cruce y nosotros seguimos, ahí nos volvemos a dar caña en los sube bajas para llegar a la subida a Fario bien colocados (fue nuestra obsesión del día). :loco La subida a Fario la hacemos sin posarnos, esquivando gente pero muy bien, la verdad que con el suelo mojado agarra muchísimo más, llegamos solos arriba y a por la bajada más complicada del día, Gavio!!!:twisted: Pinta mal, mucho barro, piedra suelta........pero allá vamos, vemos a mucha gente que baja caminando, pedimos paso y Gyo se me escapa, es imposible seguir a este chaval. Llego a la curva complicada, hay un agujero de medio metro de altura y apoyo el pie para dejarme deslizar por el argayo y no matarme (Gyo me dijo luego que el lo había pasado por el peralte......debía de haber 10 cm. de paso, todavía no se como lo hizo:amo), sigo bajando bastante rápido pidiendo paso (quien lo diría) y llego a la zona de los escalones, me hacen tapón, freno, dudo y casi salgo de orejas, pie a tierra paso y continúo, de ahí hasta el final ya se baja bien, llegamos a la Iglesia de La Collada y vemos a mucha gente..............había alternativa en Fario sin llegar arriba y al parecer llegó un momento que desviaron a todo el mundo. Comentamos la jugada y comemos algo con Danone (vaya máquina, alguno ayer soñó con el seguro :meparto ), estamos llenos de barro y pingando, pero decidimos aguantar hasta la comida sin cambiarnos, así en la parada más larga estaremos secos y no pasaremos frío, vaya estrategia de carrera que hicimos!!!:rally La subida a Muñó complicada, salimos los últimos porque a última hora descubrí que había pinchado y tuve que meterle aire para recuperar la presión, llega un momento que no podemos pasar, nos para la gente caminando pero bueno, 50 m. más arriba ya caminaba todo el mundo, aquello no era un camino, era un argayu, llegamos arriba bastante bien colocados y a correr. :drive Gyo se me escapa otra vez adelantamos a un coche de la organización y cuando llega el segundo yo no puedo, me hace tapón y empiezo a darle voces, llegan los refuerzos, otros cuantos bikers se ponen a dar voces conmigo para que se aparte y se acojona, le adelantamos soltándole alguna lindeza y a correr......., ya no engancharía con Gyo hasta la comida, llegamos de los primeros, yo creo que entre los 30 primeros, cogemos la comida, y nos cambiamos de ropa para estar secos, allí están los de Colloto que estaban en la Degaña - Ibias, Danone como siempre el primero, tío eres un maquinón. :aplauso4 Saldríamos 1:30 h después, risas, estiramientos para no entumecer y ya nos quedaba lo más fácil, a partir de aquí hasta San Andrés poco puedo contar, la subida de La Florida vuelve a hacer una selección y yo me paro arriba a mear, no se enteran y siguen, así que ya no los vería hasta la parada en el bar del embalse, veo un par de caídas, la gente ya va muy tocada, las caras son de sufrimiento pero más por la mojadura y el barro que llevamos encima que otra cosa, las bicis ya no cambian bien, voy sin pastillas delante y hay que tener más precaución en las bajadas. De repente les veo otra vez, nos engancha Rubén que venía de Quirós y nos comenta que delante irán solo 30, así que deciden parar a esperarme. Tomamos un cafetín en el bar, irlandeses..............:vino Salimos en dirección al Areo, Danone ya decide ir más despacio con nosotros porque está harto de ir viendo siempre al mismo, así que subimos juntos al Areo hasta que a Rubén se le mete un palo en el cambio y casi arma la más gorda, se dio cuenta a tiempo y pudimos solucionarlo sin un solo problema, hubo suerte!!! El senderuco del Areo es divertido pero tenemos que parar varias veces, llegamos muy mal colocados y encontramos algún tapón. :? Reagrupamiento final y cruzamos Gijón, seguro que la gente que nos veía pensaba que estábamos locos, parecíamos al Monstruo del Lago, pero lo pasamos muy bien. Camiseta y a casa, cansados pero felices, qué guapu ye esto del BTT.........pero mejor si no llueve!!!!:corazon
cualkiera lo diria Teckel pidiendo paso esti chabal cada dia anda mas,jejejej,la verdad k mucha agua pero vaya como disfrutamos,jejeje