haber k nadie se va apuntar a la primera ruta k organiza Ruben como asturcon,yo ya estoy apuntado aminaros...............
Rut uapa guapa la de aller, cafetin en Torrestio y parriba , buena compañia buenos sitios un poco de todo incluso pedroleo, ceveza y bocata de jamon. Pongo las fotos que hice. http://picasaweb.google.es/pantany56/TORRESTIOBABIA#
resete-e, al final tengo travesía el sábado a las 16:00 en San Juan de la Arena, este finde me temo que como mucho un naranco y poco más....
Si trabaya, pero tengo una liada de la *****, el martes me piro de vacaciones y tengo compromisos.....
nomeno, si la tengo en madrid toda la semana, pero si vuelve el fin de semana tengo bono para nadar la travesía y el bonobici es incompatible con "el día de la familia", vamos, que toca madrugar para salir al lado de casa.....de momento pituca pituca no soy, en tal caso pituquina
Otras "pocas" más... Lagos de Somiedo y Babia (ver presentación) (ver en mapa) Vaya grupo, menudo nivel que había el domingo y vaya ruta que salió, a mi se me hizo un poco larga pero si mereció la pena, hasta el último momento con la bajada del Collado Queixeiro que no la recordaba tan entretenida. Perdonad que haya salido más larga de lo esperado, la verdad que no había echado cuentas pero la parte de Somiedo se alargó más de la cuenta. Pantany y yo que pensaba que me había salido el fin de semana redondo para la bici pero tu me superas con los Arrudos y esta de Somiedo y Babia. La pobre Rallon estará pensando que mejor se quedaba en la tienda de exposición jeje. Y este sábado a rizar el rizo con Asturcon...
Buahhhh, que pasada. En la próxima expedición a Somiedo, tengo que apuntame. Mi abuelo luchó ahí en la guerra y yo lucharé atravesanso la senda. Ya van dos seguidas y yo sin catar nada. Precioso todo y os felicito. Dos seguidas no me las permite la vida. Tengo una cuenta pendiente ahí. Mercenario, vaya fin de semana que te has pegado, cacho ******. Felicidades. Saludos endureros a todos
Diooooos vaya ruta, durísima, tengo unas ganas de ir a Somiedo.......a ver si para el sábado 17 q estoy libre podemos hacer algo.....las fotos como siempre, perfectas. Un saludo.
[size=+2]Gracias Ruben por la ruta y por las fotos.[/size] Una ruta espectacular por una zona ideal pa la bici de montaña, lástima que hubiera tan pocas cuestas. Nun marches muy lejos que cuando recarge el bono bici nos vemos.
Gracias Verdes, un placer compartir ruta con vosotros, vaya nivelazo que hubo el domingo por Somiedo. La ruta salió más dura y larga principalmente por la parte de Somiedo que fue muy lenta, las subidas ya contaba con ellas pero uno siempre peca un poco de optimista. Ahora te paso el track para que compares con la que hicisteis el otro día. Creo que pasasteis por el otro collado, la verdad que tiene muy buena una pinta esa ruta pero tiene subida también. Ahora a cuidar a la parienta para recargar ese bono :mrgreen:
Ramón echa un ojo a la lista, he propuesto una que pasa por otra zona de Somiedo, a ver si te gusta y sino aprovecha a poner tu alguna.
¡¡¡la pena ye que nun habia mas chigres :saltador:saltador !!! -peazo fotos, dignas de una portada del solo bici (y alguna de la interviu u el playboy :burladia::burladia -ruben como nos tienes habituados ruton !!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2[ -tayuelo nun te veu en la lista del sabadu :toilet:toilet:toilet
Yo este fin de semana trabajo, solo tengo libre el dia 17 de julio q me coincida con vosotros.....si no ya sabes q voy. A ver si se puede organizar algo para ese dia, sino miro a ver q preparo pero no tengo GPS ni se usarlo y aprenderse los senderos de memoria no me da confianza por muy bien q se me de......estaré atento. Un saludo.