Exacto, la ruta se disfruta en grupo pq para ir cada uno a 200m para eso sales solo......los q más andan se aguantan las ganas y los q menos aprietan el culo y aguantan.......***** veis al abuelo asturcon y da gusto **** y no se queda...... Un saludo.
Madre mía, volvemos al tema recurrente de todos los meses.:compress Desde mi punto de vista, (y es totalmente personal), cada uno tiene que ir al ritmo que le vaya bien, si no, se sale de punto y no va a aguantar la ruta, así que no se que será peor. Si yo bajo el ritmo subiendo no subo, fuerzo más las rodillas y al final me emparanoio, de subirlo ni hablamos, porque no puedo seguir a todo el mundo. No podemos andar todos igual porque no salimos todos siempre, así que si salimos en grupo habrá que sacrificarse un poco, tanto los que tienen que esperar como los que tienen que mejorar. Tendremos que poner todos un poco de nuestra parte.:banda
Para los interesados en la ruta al Gamoniteiru, acabo de hablar con un foraneo, q vendrá además con nosotros el sábado, hoy habia 2ºC y un viento de la leche......recomienda llevar camiseta para cambiarse arriba y el tema duchas se está gestionando de momento no son fijas. Ya voy dando más datos a lo largo de la semana. Un saludo.
yo mañana segun me levante ,a saber a k hora jejeje k keiro descansar un poco,si esta el dia aceptable saldre a hacer algo suave,sendas y subida a camping y bajada a argallu,k yo el miercoles ya curro. Sobre lo k comentais pointer y teckel yo segun donde sea la zona no puedo ir alomejor a un ritmo menor por la cadencia de pedaleo k tiene cada uno,pero tb escierto k si ahi zonas k podemos hacer todos juntos y nunca lo hacemos pero eso es el debate de siemprey k al final cada uno va hacer lo k kiere,jejejeje
Jorge, cagonros deja de subir fotos y pásame el track que me van a caducar las fotos c Por cierto las haces a 2048px o las redimensionas para subirlas, es que me interesaba tenerlas a máxima resolución.
pointer creo que estás equivocado, una razón te la ha dado Teckel pero yo he hecho rutas con los Asturcones y algunos no verlos en toda la ruta, precisamente al Abuelo. Y no es una crítica, me parece perfecto. Y en otras pues hacen lo mismo que nosotros pero mejor organizados y con más experiencia, esto es: tirar para arriba y esperar en sitios conflictivos o reagrupar cada poco y lo mismo cuando es para abajo.
Por cierto la ruta de hoy por Cangas de Onís más prestosa de lo que la recordaba, realmente las rutas de las Travesías tienen un nivel muy alto. Una pena que el Abuelo no sirviesen comida a esas horas, me queda pendiente para otra ocasión jeje.
Muy chulas las fotos de los dos dias. Se ve que os pusisteis moraos despues de ciclar.:whistle Mañana saldre a dar una vueltilla (costera-ñora), pondre por aqui cuando vaya a salir por si alguien se anima. saludos.
Aprovechando que a estas horas no hay mucha gente que me increpe, os pido disculpas por no asistir al final a la ruta de Cangas. Razones que no vienen al caso decantaron la ruta local y nos "permitió" descubrir una rutaka inédita, al menos para mí. Al final salimos Fede, Lilian y yo por la zona Degollada, vertiente Candamo. Ruta muy guapa y con muchas variantes por explorar. Petación clamorosa de servidora, y nocturna en el mismo lote. Menos mal que no me acerqué a Cangas. Seguiré intentandolo.... Saludos pal grupo.
Gracias Pointer... bueno.. yo hoy me caigo de cualquier ruta ya que me piden las piernas un poquito de descanso. Mañana me apunto a lo que sea, donde sea y a la hora que sea...
Jorge, yo idem. A ver que dice omar. Un ejemplo: http://www.asturbike.es/rutas/centro/PolaTunelesCarese-Castiello.zip Podemos ir en tren por la mañana hasta el berron y luego ya volver en bici. O ir y volver en bici. Pointer, a Cesar no lo ves en toda la ruta normalmente. Eso cuando directamente no marcha a hacer otra por su cuenta.
Tu decides Gorbac... ya que tu organizas... Di sitio y hora de quedar... y ya esta... a mi me vale todo. A ver si encuentro un cable y meto la ruta en el GPS.
La ruta no la conozco, aviso por si es un aliada Y como veais si preferis ir en tren o subir la madera pa ir. Pa volver ya vemos.