Un poco antes de entrar esta el aparcamiento desviandose a la derecha, justo en Entragu., Lo ves en el mapa
onde aladino suele haver aparcaminetu. si quedais en entrago y quereis subir al chigre a buscanos teneis 1km aprox.
En Aladino tomamosel cafe y el chupito de orujo, y luego aparcamos en entragu hay mas sitio y despues hay manguera pa duchase
¡¡¡hay redios:loco:loco:loco!!!! nos vos preocupeis que nun tien perdida, en el chigre nos encontrareis (como no):vino:vino:vino
Ese Pantany...ahora con 160mm quién te verá;G,g,g, Tranquilu que aunque NO SE baje a Torrestio, al picu el Aguila hay que SUBIR igual,G,g,g Nos vemos mañana...o en Caranga,o en Valdemurio,o en Sta Marina, o en Trobaniello, o en Ventana...Ya + allá ye TONTERÍA...G,g,g P.D.hoy pasé por Ricabo-Ventana y tenga la "sensación"de que la van a ASFALTAR,mañana lo vereís...
Cuenta con ello, el tema va a ser la cobertura, racuérdate de las 2 últimas veces de Ensidesa y Ast Endurera
Vaya ruta que nos salió hoy, cada día nos superamos e increible fin de semana para mi. Hoy salió ruta dura, de día completo como acostumbramos ahora que los días lo permiten y en muy buena compañía. Una lástima aquellos que no la pudieron terminar por unos u otros motivos. Aquí el pelotón al completo en el Puerto Ventana: Los supervivientes apunto de afrontar Navariegas: Una de Ti-Toño rompiendo piedras... ingenuo de mi le pregunto por la Kona pensando que al ir y venir desde Oviedo vino con la rígida por ser más rodadora y me dice: "es que la Kona es un colchón, pasas por cualquier sitio y ni te enteras... presta más bajar con esta" :alabando P.D.: no me funciona la carga de imágenes del foro, no sé si a alguien más le pasa.
Si señores SI, fuen un buen dia de BTT, algunos repetiamos la ruta pero es que la bajada de la Navariegas es Orgasmica, compensa la dura subiba a Trobanielo. Y por fin despues de varios intentos por diferentes sitios, encontramos el paso, por pista sesde el puerto Ventana a Torrestio, y siempre para abajo, sin porteo, siento los que tubieron que abandonar por averias varias, habra que repetir, un saludo a todos. Por cierto vaya bueno el bocata de Torrestio.:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 como taben les navariegas, todo sequino, asi si que presta. a los perdidos en combate mi mas sentidu pesame, peazo bocata,chupitos,mahous y bajadisima que os perdisteis :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:quedais apauntados para la siguiente:love:love:love
Impresionante la ruta, al final lo conseguí, sengundo intento y 100% Navariegas. Solo desmonté en el arroyo de Navariegas y en el de camino de la Plaza. Va a tener razón Ti-toño, echo de menos la rígida y sentir las piedras jejeje
Esta vez si me prestó esta ruta mítica. Conocer ye muy importante. Sufrí lo justo. Gocé un montón. Subí Trobaniellu a un ritmo bueno, pero contenido. Bien. Sin embargo este tramo atragantose a muchos del pelotón. Siento los que optaron por la escapatoria en Ventana, pero faltaba mucho y había poco en algunos casos. Habrá más. Costó llegar a Torrestío. Ye un pueblín escondiu entre montañes y desde Ventana, tiramos pal Sur por una trialera de escobas. Allí había de todo. Aquí tuvo avería el animador de la ruta : "Rubén....engañásteme ******". Al final un tramo de carretera con el Sol encima y un calor axfisiante. Apagamos el incendio en La Farrapona con jugo de cebada, bocatas, helao, café y en mi caso anis de guindas. Taba la cosa pa tirase al garete debajo de un arbol con sombra escuchando los cuentos del "abuelo Asturcón"y con unos culinos de sidra, pero hubo que acometer la cuestona hasta el collao del Picu l´Aguila desde donde se divisa medio mundo y si mires pabaxo....... atopes lo mas guapo de la zona : la braña de Les Navariegues. Esta subida casi acaba con Dani, pero ye duru y sabía que una vez arriba taba todo fecho y a disfrutar. Bravo por ti Dani, así me gusta. La cuchara nun se entrega sin luchar hasta el final. Pusimos protes (yo taba de estrena), foto de rigor y al grito de Toño Vamos o qué, lanzámonos hasta el fondo de la braña onde tan les casetes de los pastores. Yo pa bajar tomé un cartuchu de gel de contenido centelleante. Pegóme tal subidón que caí dos veces y como si na. Taba ciegu. Cogimos el senderín y a luchar. Yo esta vez defendime bien. Iba preparau, tanto yo como la Ocam. Hasta Focella fué lo máximo. Ahora daba gusto ver a Pantany co la rallona, a Dani partiendo pedrolos, todos con la concentración al máximo y Rubén y Fede pendientes de todo. Esta vez taba la baxada como un caramelu. Sequina, limpia, con sombra, en definitiva......preciosa. Hasta les piedres taben blandes. Llegamos abajo tensos todavía y topamos una fuente maravillosa. Tabamos secos. Aquí despedimos a Toño pa que cumpliera horarios. Un placer compañeru. Tocaba subir un poco pa acometer una baxada de fuerza con pedrolo suelto, fueya, palos y algo de barro en algunos pasos. Topamos una ultima fuente y despues de caleyear duro, llegamos triunfantes ocho guerreros con la sonrisa de oreja a oreja. Dar las gracias a la organización (Rubén y Fede) y a los acompañantes por todas las atenciones que habeis tenido hacia mi. Lo agradezco. Siento que ese gran matrimonio del btt no haya concluido. Ya son varias rutas con ellos y ye distinto que nun tan. Animo Gelina, yes la mejor. Él, normalucu tirando a ramplón. Una anecdota : Dixome un amigu la frase del día Hoy apetezme dar jabón, ye que piquenme les tetes. Otra : Un pirata que nunca se fartuca ni de bici, ni de cerveza, engadeyome hasta les 11 de la noche en Piedras. Total que llegué a boxes a las 2 de la mañana. Luego quier que tenga bonos pa tó. En casa topéme con :angry:angry Gracias Pantany. Gracias Dani. Gracias a les Formigues. Gracias al gran Ti-Toño. Gracias a los demás. Y gracias a Rubén y a Fede. Un detalle sobre Rubén : Esti rapaz tien unes ganes de miedo. Como ye del tiempo de los mis fios, contei algúna cosina de interés. Dentro de na, serás un jefe del btt. Tengo alguna fotuca del movil en parao : Podeis veles AKI Saludos a todos y hasta la próxima, que será pronto. Tengo prisa.
Impresionante...No se que tiene que siempre apetece repetirla :rally :compress :saltarin Lo bueno es que siempre está ahí y cada vez que las haces es distinta :scratch Gracias a tod@s l@s que hicisteís la ruta y Rubén y JR despreocuparos que a las 21,20h taba en casina con 141km y 8h54m encima la bici :bravo :unmonton
Gracias JR, un placer compartir ruta contigo, y con el resto también. A ver si volvemos a coincidir pronto. Ti-toño estás hecho de otra pasta, si hago eso me tendrían que recoger en el mismo estado que el tejón que encontramos jajaja
PASTA la que me espera esta semana,G,g,g Es que Paco me imbuyó de su FILOSOFIA,G, g,g Pues Vosotros tampoco lo hicistís nada mal ehhhh...
Despues de un par de cervezas un buen bocata, helao, cafe y chupito de orujo, el Pico del Aguila no se resiste.:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin