Tenemos que acabar todas las rutas con chapuzón. Si el sábado lo hicimos en el Deva ayer me fui al Dobra... vaya pozas, increíble un paraiso y el agua con la temperatura perfecta, tuve más de una hora metio saltando cascadas e improvisando jacuzzis. Y para rematar a Cuevas del Mar. Nun eché de menos la bici pa na :comor3
home ya sabes que siempre la xente va intentar aprovechase de estos eventos...... nose, yo la que pille en redipollos ye pa cuatro persones y val 100 euros, salimos a 25 por barba....... yo creo que el esfuerzu económicu va merecer la pena, fijo que van a ser 2 rutones espectaculares......
Eso no lo dudo, pero quería ir de casa rural y si se están poniendo en esi plan....... Con un poco de suerte quedo sin plaza y así no tengo que pensármelo.
jjejejejej.... pues sin plaza en 1 dia o 2.......... cada añu se llena mas rapido, yo mañana a las 14:59 voy tar con la tarjeta credito en la boca....... y listu pa inscribime.... quel añu pasau entré por los pelossssss
Ruben, nun paro de ver el reportaje de Fuente De. Impresionante. Espero catalo algún día. Ya sé quien tien informacion. Últimamente, te superas cada semana. Sigue así. Un saludo
Gracias JR, la verdad que salió un rutón y eso que apenas hubo subidas. Me ofrezco de guía :baile Pa este domingo estoy intentando preparar una de las de pedroleo, corta, dura y preciosa. Si te animas o alguien más le apetece.
Gracias, pero el club ciclista Burela va ganar el jubileo ese, pero al revés, Santiago-Fisterra con fartura marisquera final. Llevo escapando muchas, pero esta ye compromiso. Estaré atento a tus actividades btteras que me encantan. Saludos
Hoy seguramente salga por la tarde, si alguno se anima que avise, sería para quedar a las 18:00 h. en el Rinconín.
Hoy no puedo, pero si quieres ma;ana a las 17h ir a la ra y luego juntarnos con el resto para hacer los caidos... al menos yo creo que hare esto.
Para mañana a las 5 si que me apunto para ir a La Ñora, para Los Caídos no, que a las 10 toca esta señora en la Plaza Mayor...... [video=youtube;EqxigVGFcis]http://www.youtube.com/watch?v=EqxigVGFcis&feature=fvst[/video]
Si quieres quedamos a las 17h en Pin que tengo que ir a devolver un artículo defectuoso. Yo al concierto puede que vaya aunqeu no me da más, el que si me jodió perdermelo fue eld e ayer de Paco de LUcia.
Para este domingo una ruta endurera... no prometo nada salvo un desfiladero envidia de otros con más renombre. Son pocos km. y puede que la bajada no muy ciclable pero hay que conocerlo. Para rematar unos chapuzones en el Dobra y/o fartura en Sellaño. Río Cuerres Fecha: 20100801 Lugar salida: Taranes (Ponga) Hora salida: 9:00 Distancia: 15km. aprox. Desnivel acumulado: 1000m. a ojo Dificultad: física media y técnica alta Tiempo estimado: ---- Itinerario: Taranes - Cllda Taranes - Desfiladero Río Cuerres Descripción: Subida pindia pero corta, camino por bosques y bajada por desfiladero técnico. Unos km. de enlace por carretera y listos. Es ruta mañanera, pero los que quieran llevar bocadillo para tomar unas sidras y unos chapuzones en uno de los mayores paraísos: Río Dobra. Lista: Gafotas Ruben ...
k al final alguien se amina a hacer el sabado ruta por navariegas pero la de siempre,haber fran,Carlos k me decis,alguien mas interesado????
Crónica de la ruta del otro día por Babia y Quirós con Asturcon BTT. Una de mis rutas favoritas, para la próxima versión enduro bajando por los Puertos de Güeria y la Foz Grande jeje Babia Quiros: Parque de las Ubiñas
Del concierto no te puedo decir nada porque no conozco a la señora, jejeje. De la Ñora te puedo decir que bajé y subí hoy y merece la pena ya que está muy bien el terreno (prácticamente sin una gota de barro).
Pero al final tienes bici?? Yo por mi encantado, lo muevo mañana con esta gente en los caídos a ver quién mas se anima, vale?