Pol una pena el video.... tengo ganas de esa cámara, se la pedire a los reyes a ver si hay suerte, jeje. Vaya preciosidad de sitio la ruta del domingo...
Ahora marcho de vacances, pero la semana que viene me teneis que enseñar los caidos esos en seco. :-D
hiciste bien en ir a los caidos porq no te puedes imaginar la entamada q me metio paco de lucia hoy (teckel) no te lo puedes ni imaginar, si no se perdio 500 veces no se perdio ninguna , menudo ****** 4 hores de bici, q si ye per aki, q si ye per alla, la madre q lu pario , subi y baje les mismes cuestes 20 veces pa dar con la **** bajadina de diossss!!!! toy q no me tengo,no se si podre levantame mañana, pero bueno reime un rato, por cierto fran te compro esi cambiu q traes ,paco de lucia ye un amater comparau con el ruidu q fae esi cambio *****, q tarde me diste, y eso q lleves gps,buffff saludos
Si no te digo que nos perdimos hace un año en el monte areo yendo 2 paisanos y 2 pitas. Este chaval no da una... Pues yo le mande un sms al móvil pero que si quies... Viendo lo visto hice bien en tirar para allí. Lo baje todo del tiron, menudo cansancio abajo del todo.
Si no fue pa tanto............:angelito Pero cuenta la bajada que te enseñé, que estos paquetes no la conocen!!!! Además, así fuiste a sitios nuevos, que solo sabeis ir al Argayu y a Los Caidos, y Xixón ye muy grande!!!! Tengo otra bajada inédita que si mañana tuvierais fuerzas podíamos hacer........:taz Lo del cambio ye increíble, cada vez peor, tengo que cambiar la cadena que ta demasiao corta, y me jode porque ye nueva!!!!
Sisi del tirón, solo puse pie en el escalón donde estan los regatos abajo del todo, donde caíste tu. Esa zona no me da nada de confianza y eso que hace un año la bajaba. Puede que estuviese mejor...
na pastelito tendre k ir yo a enseñaros esos caminos,por k esti Fran tien mas peligro k magiver con un chicle,haber si mañana me da tiempo y lo llamo ,pa salir un trato,jejejej
no te puedes ni imaginar la entamada q me metio sergio fran la bajada esa inedita mejor vete tu solu primero,jejejej carlos esos regatos hay q echallos tierra, jejejej,porq hay me dijeron q ye onde forra tol mundo
gio la horquilla del mi sobrin tanteelu y igual la vende creo q 300 pavos, la de el es la lapierre 316 y la horquilla es fox de 160
Pues ye muy fácil. Con una de estas lo solucionamos todo y si hace falta allanamos el resto pa poder bajalo todo sin que llegar a bajo hechos caldo :mrgreen:
Gracias Javi. Vaya guapo que ta el vídeo y yo que aún no fui capaz de grabar nada. Al final con las prisas no copie los vídeos de Huerto de Picos. Pues ya tengo otra ruta más o menos preparada para la misma zona, valle de al lado con poza al final para bañarse y la ruta empieza y termina en el restaurante que te comenté jeje. Eso sí también es corta, más ciclable el desfiladero y al final una parte para hacer andando... bueno tengo que pensarla mejor. Pero para un domingo igual no es mala idea.
Las fotos del domingo, guapa ruta y eso que el tiempo no acompañó. Desfiladero Rio Cuerries (ver presentación) (ver mapa) Pues si llegas a verlo en persona ni te cuento, en las fotos pierde mucho.
pues cuando la tengas lista avisa..... que vamos payá... con el bañador, les chancles y la sidra... ejjejeje
mañana voy salir a probar las cubiertas,si alguien se amina saldre sobbre las 6,30,igual caen unos caidos ,jejje
de navariegas olvidate por k tu yo yo solos no vamos a ir,no crees,los de les caleryes van hacer los arrudos igual me anino,tu k diuces???
ya pille tija pa la mondraker,otra msc k me dejo a buen precio,ya pille tb cubiertas,y ya tengo la specialized haber si el viernes la recogo,mañana si salñes hablamos dek hacer,k ya toy currando otra vez en gijon