Trasgu BTT

Tema en 'Asturias' iniciado por Trasgu BTT, 2 Dic 2009.

1. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    ok ruben, gracies por la info y los avisos..... abrá que arriamase al ubales a pegasu un bañin en bolas... jejejejej

2. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    De na, pásalo bien mañana y llegar enteros.

Crónica de: NAVARIEGAS v.2.0 :corazon:rocker

3. Jaime Cifuentes

Jaime Cifuentes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entrenaré por la mañana y por la tarde, depende del día y si alguien piensa salir. Estos días no han estado mal, en tres días 100 Km de bici y 20 corriendo. Hoy descansé de bici porque casi rompo corriendo, pero mañana otra rutina de 40 Km y 1300 de desnivel. Más me vale, porque Fede ayer casi me mata por Cuevallagar (zona acojonante, por cierto).
    Lo que me gustaría es hacer por semana la ruta de Babia, que aún no la conozco. Yo madrugaría para ir y lo que tarde, por si alguien se apunta

4. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Wow...un pasote de ruta...

5. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues otra ruta k se nos va de las manos y encima lo bajamos todo,jejeje si es somos la *****,sobre la cronica de navariegas buena ruta pero para mi la verdad sobraban las cervecas y el desvio de torrestio,cervezas despues de ruta esta bien pero en ruta ya me parece excesivo pararse dos hor as a tomar cervezas y a ver a un tio ya me parece demasiado,Ruben creo k esto se te va de las manos ,es mi opinion...... espero k vuelvas hacer rutas con horas de vuelta mas decentes,para k puedas contar con mas gente de por aki.

un saludo

6. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Sergio, respeto tu opinión pero ni por asomo la comparto. La ruta se anunció como día completo, si alguien va a hacer una ruta de 16 tíos, con más 70km. con terreno técnico y tiene hora de llegada creo que se equivoca.

Sin esa parada y esas cervezas: la mejor decisión de la ruta (el porteo hubiese sido mucho peor), muchos hubiesemos sufrido no solo en la subida, sino también en la bajada.

Creo que hay que cambiar de chip y eso de subir dando jabón me parece muy bien, pero se espera por el último, a que recupere y la decisión de ir Torrestío en parte fue por recuperar todos. Si no se quiere esperar pues que suba al ritmo del más lento.

Esto lo digo en general por disconformidades que me han llegado.. No creo que se organizase mal ni nada por el estilo pero quien quiera lo toma y quien no lo deja y como ejemplo la ruta de hoy que salimos a las 7 de casa y acabamos de llegar o la de ayer. Ambas con bares, cervezas, chupitos y baños en ruta. Lo siento pero las rutas que prepare procuraré que sean de ese estilo: disfrutar de un día en bici. Ya tenemos el invierno para hacer rutas más cortas en tiempo.

7. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo siempre espero x el ultimo suba como suba x k ahi veces k tienen k esperar x mi,tu tienes una forma de ver el btt y yo otra,yo tengo mas compromisos a parte de la bicicleta,y simpre k veo k va ser ruta asi la k organizas paso de ir,con eso solo kiero decir k la mayoria de gente de aki no ira a ese tipo de rutas,y eso de cambiar el chip la verdad k no lo entiendo,es una pena pero yo es lo k pienso,un saludo

8. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo apoyo el para a tomar una cerveza y un bocata....que de barritas y ****** queda uno hasta los webos jajajajaja

9. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    A mi esto me la sopla pq ni soy Trasgu, ni persona, pero me gustaria dar mi opinión:

Si una persona organiza una ruta hay q hacerle caso pues es su ruta, este organazador deberia de atender las necesidades del rebaño pero como es su ruta puede hacer lo q quiera, q luego no le siga más gente debe darle qué pensar pues quizás la forma de organizarla no gusta a algunos pero a otros sí.....

Se espera a por el último si no da el coñazo, si hay q esperar por este continuamente 20minutos en cada repecho se le da alternativa de volverse o un aviso para la siguiente ruta.......si no está pa venir q no moleste, q entrene y seguro q en poco tiempo puede venir.

Soy partidario de tomar una cerveza, café o un baño en plena ruta pero de ahí a pararse 2h sin previo aviso con el posible trastoque de planes para algunos pues no me gustaria q me pasara.

Que se organicen megarutas veraniegas me parece muy bien para aprovechar horas de luz y bonanza climática pero qué pasa q por el invierno los hay q desaparecen y los q salimos todo el año qué......y ya no digo de mi en particular q tengo un fin de semana libre completo cada 7semanas, os quejais de q no os acompañamos en estas rutas veraniegas.....¿sabeis lo q es salir 7semanas uno solo manteniendo las ganas de esforzarte para q ese fin de semana cada 7semanas poder disfrutarlo juntos? no, no lo sabeis y no digo nada, me jodo y sigo esperando 6semanas más.......o estar esperando una ruta de sábado y q se cambie al domingo pq resulta q el viernes se sale de borrachera y volver a esperar otras 7semanas......

Ruben, Trasgu nunca fue un grupo y el q lo haya visto así nunca ha tenido un verdadero grupo de entretenimiento y confunde conveniencia con amiguismo, te quedan los asturcones con los q a dia de hoy compartes una visión de ruta muy similar. Pero no por eso deberias de mandar esto a la ****** como he leido, tómatelo de otro modo, no te involucres tanto.......

Un saludo.

10. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo soy de los que entra en este hilo y en la web de Trasgu BTT cada poco para ver que hicisteis y repetir alguna de vuestras rutas. Precisamente esta semana hemos estado hablando varios castrones parar tirar de uno de los tracks de la web para hacer algo nuevo. Ya os avisaremos por si nos quiere acompañar alguien, ya aviso de antemano que el que venga con prisa que no venga.

Rubén, no te desanimes y sigue a lo tuyo, que por muy bien que lo hagas siempre tendrás críticas, estamos en España...

Última edición: 9 Ago 2010
  11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Sales solo porque quieres que a mi nunca me avisas :(

Y para lo demas yo cuchara, que ni pincho ni corto. Aunque el curro de ruben organizando rutas es admirable, y ya avisa que va a ser asi la ruta asi que no engaña a nadie, vamos creo yo, y por lo menos por aqui, no se en vuestra lista de correo, es el unico que veo ultimamente que propone rutas organizadas.

12. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    NAVARIEAS:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    -yo creo que estais exagerando un poco con el tema de las paradas, me explico:
    en navariegas terminamos sobre las 21:30, cuando tenia calculado terminar sobre las 20:00, yo no lleve coche y habia quedado en que me fueran a buscar a les 21:30 contando en tomar algu al terminar, cosa que no pude hacer, y si contamos con el malentendido de san martin que nos costo salir una hora tarde me parece que casi calcamos los horarios por lo que no se a que viene la controversia ¿ o es que alguien pensada terminar para ir a comer a casa?.
    -la primera parada fue en trobaniello con 40 kms de ruta ya, y los ultimos en llegar apenas respiraron 10 minutos ayi , trobaniello es un puerto largo, duro y rodador, puedes suvir en plato mediano a poco que tengas fuerza y como le des caña (lo que le paso a algunos) les sacas mas de una hora a los ultimos tranquilamente, no creo que eso se pueda considerar una parada de mas de una hora.
    entre este puerto, el ritmo y los nervios de que esperaran mucho rato los primeros les costo hacer el resto de la ruta a dos muy buenos amigos mios que ivan con toda la ilusion del mundo a bajar navariegas y que se que hubieran aguantado tranquilamentes la ruta a poco que hubiesen dosificado mas, si tardamos 2 horas en suvir contar que si es por mi hubieramos tardado 3.
    -la segunda ya fue en torrestio y por unanimidad y no creo que pasara de 40 minutos, acaso alguno de los terminamos se arrepiente de esa parada?? si poco mas y hay que sacaros con agua hirviendo del chigre???juasjuasss.

-a titulo personal las esperas, averias y accidentes los considero incidentes, no paradas.

ESPERO VOLVER A COINCIDIR CON TODOS DE NUEVO Y TICAI BONU COMPLETU, RELAJAROS Y DISFRUTAR DEL MONTE QUE LO QUE SOBRAN SON DIAS PA QUE NOS ANDEN DANDU POL CULO.

13. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    ruben,yo no tengo mucho tiempo libre para organizar rutas y encima soy d los q me suelo apuntar a ultima hora a todo,pero siempre he dicho q si no fuera xgente como tu,q te molestas por hacer estas rutas,mi btt no conoceria mas q fariu,piculsol y areo,con lo q te estoy totalmente agradecido xtu trabajo.

14. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Paso de polémicas.

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    ¿ Pagáis cuota de inscripción y mensual o algo? ¿Y clausula de rescisión? Virgen santísima, es que tais siempre igual.

16. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    I love Lindsay Lohan

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Na, no hay donde agarrar ahi :D

18. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pero ye muy viciosa y eso lo compensa todo :meparto

19. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    No te aviso pq no te soporto :culo además con esos pantalones sueltos y esas botas de soldador.....al lado mio das mala imagen y luego la gente habla......el próximo dia como me vuelvas a pitar con la máquina de esa forma, paro y sácotelo de la via, a ver luego q haces......

Un saludo.

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Otia ye verdad, no me acordaba.

Y voy con pantalones suelto porque si voy prieto igual me violas....

Compartir esta página