haber lo k te dura Jorge la bici,jejeje,haber si la cuidas un poco mas k la rush,por k la probe jejejejeje
Por eso la cambio.. porque la Rush estaba llevando un tute que no era para ella... Estoy poniendo la Rush en plan rally todo carbono.. creo que me quedara de lujo... le dare un buen lavado de cara y quedara nueva impecable. La Devinci ya esta preparada... la gravity puesta... frenos XT al final (los de la Rush) y para la Rush los CR que tenia. Y ya las Mavic SX.. la estrenare el sabado que me falta poner bien los cables.. protecciones y a darle caña... que ganitas..
Buenas! Me uno al grupo! ¿A qué hora hay que estar en Santa Marina y dónde exactamente? Toño, yo llevaré la furgo. Meteré mantas por si a la vuelta no te apetece dar pedales. Y si quieres que te recoja para ir, mándame un mp y dime donde te recojo y hora.
Nayo, a las 9:30 h. en Santa Marina para empezar a dar pedales. Hay un aparcamiento pequeño en la carretera, justo donde el cruce que se coge la carretera que va a Ricabo, cerca del bar. Como somos pocos no habrá problema de sitio. 1.- Gyo 2.- Pointernegro 3.- Teckel 4.- Pedro. 5.- Nayo 6.- Ti-Toño (casi seguro)
****, me apuntaba de buena gana, pero quiero reconocer unos caminucos por el naranco para organizar una nocturna este mes!!!!! preparaivosssssss que va ser gorda
7.-Dani- ¿A qué hora salis en coche desde Gijón y desde dónde salis? ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar desde Gijón hasta el pueblo donde se empieza a dar pedales? ¿hora estimada de llegada? Ya sé que son muchas preguntas pero es para organizar la logística en casa. Tengo una plaza en el portabicis para llevar a quien lo necesite. Saludos.
Dani, los que vamos de Gijón somos de La Calzada, así que salimos de aquí. Quedamos a las 8:00 h., si al final solo somos 4 (Ramón, Sergio, tu y yo) podemos ir en 2 coches. En ese caso tendrías que pasar por aquí a buscar a uno, o alguien tendría que pasar a buscarte a ti. De noche lo concretamos.
Nayo, a las 9:30 h. en Santa Marina para empezar a dar pedales. Hay un aparcamiento pequeño en la carretera, justo donde el cruce que se coge la carretera que va a Ricabo, cerca del bar. Como somos pocos no habrá problema de sitio. 1.- Gyo 2.- Pointernegro 3.- Teckel 4.- Pedro. 5.- Nayo. 6.- Ti-Toño (casi seguro) 7.- Dani. 8.- JR-Pillarno. Fai tiempo que no veo a Pedro :cuñao Saludos. Pedro, tienes un MP.
Hombre, mientras pueda,...Y ME DEJEN...,G,g,g Muchas gracias Apañeru, a la ida si me ves tirau por ahí ...por favor PARA,G,g,g Y la oferta pala vuelta ye muy TENTADORA:shock:,G,g,g Co ganes de vete y a esa VP-Free:chinchin
Me caigo de la convocatoria, esta tarde la batería de la furgo ha caducado y tengo que mañana por la mañana cambiarla. Toño, ya tenía la Vp limpita y engrasadita para partir unas cuantas piedras a tu rueda..
Voy a cambiar las cubiertas a la bici. En media hora vuelvo por aqui para ver si habeis comentado algo para mañana.
Dani estamos arreglados, vete directo para allí tu solo si nadie más se apunta. Mete el track del enlace que puse antes en el GPS, nunca se sabe.