muy guapa la ruta d hoy,me encanto.porla mañana bici,tarde playa...si d noche consigo arrimame un poco a la moza sera dia perfect ! ! ! Jeje
Sí que prestó el día, precioso el sendero del principio, luego pedroleo del bueno, así da gusto. En breve pongo el resumen de hoy. Nos vemos en Brañella.
Que haces que no estas n la travesia???????????????? :compress:compress:compress:compress:compress:compress:compress:compress:compress:compress:compress:compress:compress:compress:compress
Hombre Luis, no este año no me apetecía ir, la zona la conozco bastante y no me daba más. Hoy nos acordamos JR y yo de tí, vuelve pronto que tenemos mucho que hacer...
Menudo día mas guapo que habeis tenido, que ganas de estar por ahí. todavía no os conozco a muchos pero espero ir solucionándolo poco a poco. Teneis entre vosotros a unos verdaderos artistas! con esos videos tan guapos de recompensa al llegar a casa presta el doble! Otra cosa, he visto que teneis por ahí a JR!!!! Un conocido de la costa, he salido con el en alguna ocasión antes de mudarme aquí, me había dicho que el también andaba por estos lares pero no esperaba encontrarmelo tan cerca.... Me ha agradado ver que también esta por ahí. Lo dicho, esa ruta tiene una pinta wapísima!!! Saludos.
que guapo el video, a los cámaras de todas las rutas, merecéis un omenaje!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4 GYO, eres un salvaje, madre mia la última imagen del video como bajas, un día vas matate :fumao
bueno mañana si alguein se amina igual salgo sobre las 18,30 a dar una vueltina,si alguien le apetece k me avise. un saludo
La ruta impresionante, hubo de todo y para todos los gustos, subidas duras, bajadas técnicas, senderos, preciosas vistas y un grupete de muy buena gente. Pedro, muchas gracias por el video. Si lo de Gyo bajando impresiona en el video, imaginaros en vivo y en directo; cuando un servidor empieza a ver piedras y más piedras y no encuentra el sitio para pasar (y decido apearme de la bici), aparece Gyo que ha parado para hacer fotos y pasa por encima de las piedras como si nada. Lo ves y parece fácil, pero la realidad es que nunca he visto (salvo en descensos) bajar así de rápido y así de bien. Espero coincidir pronto con todos en otras ruta.
Estoy en boxes. Agradecevos la acogida que como siempre ye fenomenal. Ya van dos con vosotros y pa seguir. La ruta hermosa : dura pa subir, de cuento en la campa donde comimos por las montañas que nos rodeaban y la bajada......***** que bajada de senderucu ratoneru con vaques pol medio, calzada romana y pedrolos asgaya. Pasabais como fleches, pero yo a mi ritmo, bajela que ye un furacu más pal cintu. Lo de Pedro ye un capítulo aparte : Fué el culpable de que yo me apuntara (na mas velu na lista.......voy pallá). Arregló un problema mecánico de un pedal que marchaba col zapatu. Rascando la cabeza salió-i la idea de sacar una tuerca del bombín y una arandela del soporte de la pinza del freno y amañó pa que el putu pedal aguantara la bajada. Al más puro estilo Mac Gyver. Lo del video.......de cine. Esti ye el mi PEDRO.:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo Omar y Sergio unos fenómenos, uno subiendo y el otru.....como se te ocurre bajar así. Tekel gracies por armar una ruta de les de verdá. Dani y Ramón, un placer conocevos. Toño, cada vez voy por Teverga, yes de los fijos. Cuanto aprendo de tí. Saludos a todos.
La ruta aunque la primera vez que se hizo fui acompañando a Rubén no tuve nada que ver en su preparación, solo le animé a ir. Me alegro de que os gustara tanto como a mi, pero el mérito no es mío, yo solo quise repetirla porque nadie más había ido por allí del grupo. Si os fiais de mi como guía.........hay alguno que ya subió 3 veces al mismo sitiu pa encontrar una bajada!!!:meparto
Por petición popular, el estado de las Larsen TT tubeless que vendo, aún tengo estas a la venta. Las Nevegal están reservadas y la HighRoller y Larsen NO TUBELESS están pendientes de ser vistas para su compra. Pondré hoy a la venta en la sección compra-venta estas y un desviador de plato XTR sin usar!!!!