Hola Yo este sabado puedo salir y hacer una ruta larga asi que estare atento para ver que se hace finalmente un saludo
1400 de desnivel en tres horas, vaya jabalis. Espero a ver que ruta haceis y si eso me uno al grupo. saludos.
si comento lo de la clarisa,pero me dijo Omar el lunes k era una ruta muy asequible,me refiero k era mas o menos como ir por una senda ,k no tenia ningun aliciente,yo pensaba k era un camino romano tipo sellon,,ahi alguna opcion de hacerla endurera,segun lei creo k se puede hacer una ruta de unos 40 km con 15 de subida y 25 de bajada???' sabeis algo???? estube viendo mas videos de la carisa y bueno lo dejo a vuestra elecion,yo prefiero la del fitu ,pero bueno lo k kerias escoger vosotros me parecera bien, un saludo
La carisa de endurera tiene poco por que es pista pero tiene otros encantos por el paisaje hay alguna zona que esta mas rota y es mas endurera (La bajada a Pola Lena creo recordar) La opción del Fito También me gusta. Me apunto a lo que digáis
http://picasaweb.google.com/danixixon2/MajadaButacuYHayedoDeLaViescona#5493879039217100370 para los que no la conocen, las zonas de porteo de bajada estan subsanadas,aquel dia por las hojas caidas perdimos el camino e ibamos sin track. Yo mañana se si tengo bono viernes o sabado,per todoa punta a qe salga el sabado,y mi intencion es hacer esta ruta que suspndi el sabado pasado. Gyo,habrá que entrar en al mina no?jajajajajajja,no encuentro las fotos de las huellas,debian de ser las que se comio tu perro,puede ser no? Saludos chavales. El fito,la subida tiene un paisaje a la izda de la leche,alta posibilidad de mar de nubes impresionante,lo vivi hace 2 años,la primera vez que fuimos a hacerla, ya arriba en la majada bustacu,a un lado ves el mar y al otro lado los picos de europa,bjada de sendero por el hayedo,porteo en pocos sitios inevitable, la bajada despues de hayedo que hicimos siempre de pisteo es FEISIMA,porteo en un par de tramos largos por que hicieron desmonte y estaban todos los troncos tirados,y es fea pista y no hay vistas de nada,yo creo que se puede bajar por donde se sube,son sobre 6-8 kms,que se pueden hacer a fuego,y es preciosa. Si vais llevar camara de fotos, 3 horas mas paradas. Saludos chavales.
Estaba viéndolo ahora en el post Castrón Pol, vaya guapu que te quedó, con la de tiempo que lleva editarlos........yes un artista.:bravo
Iba salir ahora pero dame pereza y mas solo, asi que ire a la piscina un poco. Alguien se anima a salir a rodar un poco de tarde? Iba a tirar pal areo, pero dame igual sitio y hora.
Pol, que artistazo! :alabando guapísimo video. Se ve bien el disfrute de la ruta, que guapa que fué! menudo bautizo endurero que he tenido y con que compañía! la Este sábado no podré acompañaros, como ya sabeis algunos marcho a mi tierra que el domingo tengo una quedada en Lugo. Pero el siguiente fijo que me apunto ya! y tal vez mañana pueda salir a rodar algo si se anima alguien.
pues el proximo sabado sabado tenenos preparada otra guapa por la mima zona de la del sabdo,lak hablabamos k compartia subida, pero no bajada ,asi k estate antento,jajajajaj
Lamentablemente yo hoy volví a la dura realidad de currar por las tardes.......así que poco saldré ya, a no ser a pistear hasta que crezcan los días otra vez, o sea, hasta mayo. Bueno, los viernes si puedo salir por las tardes.