Siempre se puede evitar hacer ese tramo tan ****** de subida e ir por el sendero desde el mirador que es mas entretenido
Esa si que es una buena idea, y además variamos la ruta para no repetir lo de otras veces. Sabes como salir al mirador por pista o subimos ese trocín de carretera? Podemos cruzar hasta Bustaco desde el mirador y luego ya bajar por el Hayedo. Si vamos bien de tiempo gambeamos por arriba hasta la base del Picu Pienzu. A mi me parece muy buena idea, qué os parece a los demás??????
mira que se me paso por la cabeza pero hacerlo de vuelta,dspues del hayedo subir por ahi y bajar de bustacu hasta abajo,el camino que dice el compañeroa mi me encanta. va a salir ruta perguapa-
Prestábame ir para conocer el tramo del hayedo, yo he hecho esa ruta un montón de veces pero siempre subiendo por la cuestona de Bustaco y bajando por pista rápida hasta el campo de golf. Si bajáis hasta la playa hay duchas (la llave de paso está en una alcantarilla :whistle). Pero no sé si tendré la bici para el sábado: un caso grave de rodamientosis. En tiempo bike me han dicho que lo más probable es que hasta el lunes no los tengan, si de casualidad les llegan mañana contad conmigo.
Gyo a ver cuándo te marcas un vídeo en condiciones con la dune, a ver si te fichan los de mondraker ;-) [video=vimeo;14025612]http://vimeo.com/14025612[/video]
Para mañana dan un poco mejor esperemos que sea cierto http://espanol.weather.com/weather/tomorrow-Gijon-SPXX0222
Ayer noche en el telediario ,dieron agua para hoy,y mañana chubascos dispersos,el domingo buen dia, Tara bueno ohhhh
Mañana no puedo ir, tengo que venir a la oficina a un chollo de ultima hora, si puedo saldre por Gijon a hacer algo, si no el domingo. saludos.
Es una pena que no puedas venir mañana power yo puedo llevar a gente , bicis puedo llevar la mia solo (no se aun como la meteré en el coche )
No se que coche tienes,pero yo tengo un 205 y me entra la mia sin quitar nunguna rueda,y quitando la delantera meto 2 bicis,y 2 paisanos delante. Bueno franciscoooooooooooo.como llegues mañana tarde ya veras. Andaré por aqui hasta las 7:40 aprox de la mañana,despues movi,que bajaé al trastero a prepararlo todo. Saludos, llevaremos luz pa entrar en la mina o que ohhhhhhhh.