Bufff, a que hora salis de El Pino, felechosa o donde salgais? jajaja esque no tengo transporte, y pensarlo a ultima hora...
k eres de gijon,si es asi de k zona,igual podemos arreeglar,pero tb aviso la bajada es de proiteciones,jejejeje
No ya, ya conozco la bajada jajaja Tengo una casa en Felechosa y voy por el invierno a esquiar. El verano pasado subi andando, y habia zonas que casi no era posible subir por el barro jaja Pues vivo en la avenida de la constitucion, donde los institutos
Bueno, al final reypelayo viene conmigo mañana, asi que otro mas. Al final como es la cosa? en la cafetería de la otra vez en Felechosa a las 9? ?? Gyo, quedé con Pelayo en frente a Jogar a las 7:40, si al final se anima teckel pasaros por allí a esa hora y vamos tos juntos ok? si eso mañana te llamo. A dormir!
si vas solo kedamos al as 7,40 delante de jogar,uno va ir solo en coche,igual podemos mirar pa llevar solo dos cches si vas solo
Me haceis madrugar mas de la cuenta eh, pero bueno, asi dara tiempo a un pastelucu y un cafe en felechosa. Jogar ta en la continuacion de la carretera carbonera ahora no? un poco mas arriba que antes?
Bueno, por fin llegué......... Ayer me cancelaron el primer vuelo (de 3 que tenía que coger) y claro, a tomar por culo todo. Al final noche en Amsterdam después de horas de colas y reclamaciones.........pero en un hotel del aeropuerto, así que ni siquiera pude ir a mirar los escaparates!!!:meparto Vaya como me jode habérmela perdido...........pero habrá más días y más rutas!!!!! Poner fotos ********!!!!!
enseguida la verdad k hicimos pocas fotos,hicimo como la otra vez kitamos la carretra y salio una ruta corta,menor pedro,pantamiy jr k volvieron en bici a los coches,yop la verdad k me kede con ganas de mas jejejejeje
aki mis pocas fotos http://picasaweb.google.com/114405792630695001155/FOcesDelPino# haber si volvemos acoincidir mas veces,un saludo para todos