Si me permites la intromison, ya que llueve a cantaros y no pude salir en bici hoy, yo te recomendaria las siguientes bicis, de 150-160 de recorrido trasero para ponerles alante una Lyrik o Fox 36. Unos 67-66º de direccion y 72-73º de sillin. El pedalier no mas de 35-36. Mas de eso, es decir, bicis de 170-180, que ya llevan Totem o amorto de muelle, yo casi las descartaria. En orden de preferencia: .- Orange Five o Alpine160 (Que para eso es la que tengo) .- Giant Reign .- Mondraker Dune .- Orbea Rallon .- Canyon Strive .- Spc Enduro .- Ibis Mojo HD .- SC Butcher Todas esas son unos pepis del copon y seguro que me dejo alguna. Las JEkyll/Claymore o GeniusLT las dejaria pa parao, que pillar una bici con cosas que no son estandar el primer año de mercao aumenta mucho la posibilidad de meterse en problemas de fiabilidad. Ahora "solo" comprueba la talla mas adecuada y a buscar!
Pol vas tener que darme unas clases, hay cosas que no entiendo, a ver si me las puedes explicar un poco. (el pedalier no mas de 35 - 36) ¿que? ¿grados?¿piñones? jejeje de que tamos hablando? ya ves que toy mu verde, pero creo que pegué con el lugar adecuado para aprender bien. Otra cosa, ¿que es el totem? Y ahora algo que no tiene que ver con eso pero ya que tamos, como descargo un video de vimeo pa tenerlo en mi disco duro? Gracias de antemano...
pedrin vaya video siempre en tu estilo ,una pregunta tenias a pantany condenado no lo sacabas en el video ,jaja .otra cosa vaya huevos bajar por ahi enlicrado ,ya nos veremos jefe:scratch
lo unico malo es la traccion subiendo ,lo demas no hay queja tiene un paso por curva alucinante y .......asi hasta aburrirte
Pero Luis... si Pantany sale 5 veces... lo que pasa que haz tanto que no lo ves que ya no lo conoces. :cunaoo Si quieres verlo en acción, pásate por el post de los mecenarios, allí verás una secuencia de lo que pudo haber sido una ****** mortal...:alloreto Tengo ganas de verte ese maquinón.:bye
ya nos veremos si convecemos al toño de las nieves para que haga una de promocion por su casa el angliru ,date recuerdo manu y jose .a pantany si lo vi pero en esa trialera le cortaste la cabeza y ami me extraño .menudo susto pa pantany
Guapu video pedro,muy guapu. El paso a camara lenta del compañero barbaro quedo,y el hamilton que fai gyo en el min 5 30" en su linea. Saludos a todos.
eucalipto lo mejor que haces es darte de baja en el foro y olvidar a todos estos, a mtbr, a pinkbike, a singletrack, a chainreaction, a fizzbikes, a actionsports, al chinorris... :mrgreen:
muy chulo el video srs, gracias por darnos esa envidia sana a los q no pudimos asistir, gio , por cierto te pregunte por los hope ,pero no te pregunte q tal frenan??? aunque a ti no te hace mucha falta frenar,jeeje saludos
Un video con una edicion rapida por falta de tiempoa esmerarme mas... [video=vimeo;15508477]http://vimeo.com/15508477[/video]
Apenas doblea. KGNRS, lo que hay que leer. [video=vimeo;11951869]http://vimeo.com/11951869[/video] :mrgreen: