veo q lo pasasteis bien eh....vaya pinta la ruta,q pena habermela perdido : ( .voy a tener q estar unos 15 dias sin poder tocar la bici,y tengo un mono d ruta q no me tengo,asi q me tendre q cnformar con ponerme ls dientes largos viendos las fotos y ls videos q colgueis jeje hasta q pueda salir(a ver si coincide cn alguna ruta guapa. Ns vemos pronto.salu2 ! ! !
Hice una crónica de la ruta del sábado y la podeis leer AKI Como siempre, un placer participar en las rutas que proponeis. Esta vez fué un mestizaje de tres tríos bien avenidos, como siempre. La ruta fué .................un poco castrona. Suavín parriba y la ***** pabajo. Estoy esperando la próxima que seguro será fenomenal, como todas. Dejovos unes fotukes. La mejor la del chavalín, que hay que animalu. Un saludo
JR muchas gracias por subir las fotos, y un placer haberte conocido, a ver si nos vemos pronto en otra rutina!!! nos vemos, un saludo PD: El chavalin soy yo jajaja
jejeje,tengo un problema con esos automaticos,salen fatal,tengo k mirar de poner otros,no perdeis una ehhh,
Esto está muy parado eh! que es que si no puedo ir yo a daros un repaso no se sale o que pasa? jejeje teneis miedo al temporal que dicen... viene para mañana? aquí en Galicia ya quiere empezar a notarse, espero tener una guardia de fin de semana tranquila.
chavales, al final mañana venis pal hayedo????, algun cascoxu y algun de uvieu vamos, a ver si venis oh!!! que va muncho que nun vos veo........
pongovos la lista de quienes vamos : las previsiones son de disolucion de la ciclgenesis segun llega al norte tamos protegios por los picos a partir de ahi ............ la cosa ta asi : 1 carlos 2 veli 3 kaleyeru 4 sergiobr 5 mgafotas (evidentemente.....) 6 panta (vais liame,yo no quedo como pituca)
k pas a esti foro k ta mas muerto k vivo,k ye k este puente nadie salio en bicicleta????tanto llovio????
No se si llovio yo marche 4 dias para valencia y no me llovio ni un dia,x eso pregunto ya k este foro esta muy parado?=??? donde ye eso?????,mola pila jejejej