Estuve viviendo un año en Tenerife y quitando el sur el resto no es tan árido, además como enseguida empiezas a coger altura en cuanto vas en dirección al Teide los paisajes cambian mucho. Es un sitio chulo para meterse con la BTT, un sábado vamos!! :meparto
Este verano me comento un amigo que vivio allli, que en el teide hay un descenso que es brutal, el sube la bici en la guagua y todo pa bajo, no da ni un pedal y me dijo que merece mucho la pena el conocerlo, eso si, con bici gorda y protecciones hasta en las pestañas. Me alegro que hayas encontrado algo para hacer en bici, por que cuando estuve di una vuelta a la isla y me parecio fea a rabiar, vamos pa no volver. saludos.
Yo como solo tengo una.........lleva la Mondraker que te vas a calentar en Los Caídos. Voy a meterle presión a la tija y marcho, si te pasas por mi casa estoy en el trastero, pégame una voz!!!!
Los caidos en version humor amarillo, estuvo bien el dia. Mañana si no hace malo, saldre a dar una vuelta, si alguien se anima que avise. saludos.
Que grandes los caidos y el "tronquito madaleno" ese. Eso si, tengo la espalda finiiiiiisima despues de mi segundo miolastan de hoy. :wink:
Buenas chavales! parece que os lo habéis pasado bien ayer. Para mañana tenéis el día ya ocupado o vais salir alguien? Yo me apunto a lo que tengáis planeado! (si no llueve mucho)
Hay mucho ****** (y Castrón) por ahí con la cámara a punto.......:meparto Eso si, en mi exhibición de talento y prestancia en un paso complicado no sacó la cámara no........... La foto de Nayo pates p'arriba ye brutal!!!!:alloreto Pataliebre eres un paquete..............y encima tan altu se te ve más:meparto
Buenas fotos, salen los mejores momentos de la jornada. Mañana si no me duelen mucho las piernas igual me apunto, hoy tambien sali a dar una vueltilla y parezme que va a ser mucho para un solo finde. saludos.
fran avisete de los caidos ,pero yes un cabezon, claro de la calzada q quies.-................muy chulas las fotos
Me animo, no se que tiempo va hacer mañana pero malo será que no encontremos un par de horas pa salir un rato ok? cuando te viene mejor por la mañana o por la tarde? recuerda que todavía nunca he subido a Fario...:scratch Por las fotos de ayer los caidos tenian una pinta de resbalar un poco demasiado no? pfff creo que me he librado de unas cuantas.... jejeje
yo por mi subia a fario k ademas no lo conoces tobia,yo por mi salia sobre las 9,30 si te parece y no llueve,de la rotonda de la maleta del loco en vieskes??? sabes donde es???