Si, hoy hay sesión de jaboneo en Las Mestas........si hubieras avisado antes!!! Aunque pensándolo bien tengo la tija en boxes, vuelve a perder aire y estoy de mantenimiento, por no aguantarte una vez más con el cuento de que si es una **** ******, que si la GD........:meparto
ahi van mis las fotos prometidas en el monte de las mercedes,en tenerife de el pasado viernes.por ahi aparece una secuencia de mi galleta jeje. espero q os gusten
Acabaste muy lejos de la bici, tuvo que ser fina fina. Esa zona de tenerife no lo llegue a conocer, pero tiene muy buena pinta. saludos.
**** omar q guapa la bajada, espero no te hallas echo mucho daño, q diferencia de una rockrider a una giant eh??? lo se por experiencia propia jejeje
no ,la verdad que quitando los 100000 pinchazos en la espalda,por la caida no me manque nada.salgo lejos de la bici porq era una rampa muy vertical y baje rodando hasta el nido ese de maleza que a su vez empezo a desplazarse ladera abajo como un metro mas en plan avalancha cuando aterrice encima jeje. lo de la rokrider...yo tambien empece con una jeje...y ahora de tener la giant...vaya como se nota el cambio!!!
Alguien sabe donde conseguir las lupichin estas sin que tarden un mes o mas en enviarlas? no hay ninguna tienda que las tenga aquí en españa?
Hombre, esas mismas no, pero hay unas que alumbran un pelin, tampoco mucho mas, mas que en un par de dias las tienes en casa En un par de semanas salvo mala suerte tienes lo de deal extreme en casa
ok! el sábado me apunto a la de Castrillón. Como es la bajada? protecciones? o esta vez hacemos algo mas rodador?
Ahí os va el perfil, no se sube mucho yo creo que se puede hacer sin problemas en la mañana y que no es de mucho sufrir.
Esto está muy parado no? venga que mañana ya es sabado! como vamos a quedar Fran? ¿Quienes vamos? No veo ninguna lista y no es mala idea, asi que la empiezo yo si no os importa: 1.- eucalipto 2.- teckel 3.- gyo¿? 4.- ¿?
Hola Yo me quedare por Gijon, no me veo capacitado para lo de Castrillon intentare hacer algo de 3 horas por las proximidades pasarlo bien