pd,voy a hacer pedido la semana que viene asi que los interesados prepararme lo que querais vale?como siempre una persona q me diga todo el pedido de la gente interesada de cada hilo vale? gracias!!!
Supongo que un buen sitio para salir mañana si hacemos la ruta de Castrillón es Salinas. Si os parece salimos desde allí a las 9:30 h., si quereis ir juntos delante de la entrada al parking del Carrefour de La Calzada a las 9:00 h. Si pensais que va a llover y no os apetece arriesgar y tal salimos por Gijón, como veais. A ver si os parece bien y si no decir vosotros algo. De momento: 1.- eucalipto 2.- teckel 3.- gyo 4.- Hummeryuma 5.- Pastelito? 6.- Powergio?
a mi me parece bien la hora y el sitio(concreta la zona de salinas desde la q salimos,que salinas es muy grande). y sobre lo de la lluvia,si llueve,me da igual mojarme en gijon que en castrillon asiq....por mi decidir vosotros. cuanto tiempo mas o menos se tarda en hacer la ruta fran?mas o menos a que hora tenis pensado estar en gijon?
A mi me da igual Fran, lo que quiera la gente. En principio no dan agua para mañana pero con el tiempo no se sabe... lo que si es que si al final se va a Castrillón, yo estaré a las 9 en la entrada al parking del carrefour de la calzada para ir detrás de ti ok?
La ruta para las 2 ,2,30 puede estar acabada,segun el ritmo,pero llendo 4 no creo k se demore mucho,a las 9,30 en la gasolinera k ahi en piedras blancas a la salida del pueblo si vienes de aviles direcion areopuerto a la izkierda,si vienes por la pista de galicia es segun entras al pueblo a la derecha, yo n ose por k fran decia de salinas,jajajaja edit. mañana si hace mal dia antes salir lo miranos por el foro
OK, no hay problema Diego, en el Carrefour entonces a las 9. Yo decía Salinas porque lo conozco bien, y como la ruta pasa por allí......pero si quereis quedar en Piedras no hay problema.
si no llueve vamos pa castrillon,en caso de k llueva lo vemos por la mañana y decidimos,pero si no llueve castrillon,teckel dile a omar donde kedamos y mañana cuando te pase a buscar ya me dices donde.nos vemos mañana
yo saldre por gijon no puedo llegar tarde a casa, pa las 2 tengo q tar en casa , vienen mis suegros a comer y tengo conflicto de horario con la parienta , asi q ye lo q hay, si alguien se apunta saldre pa las 9,45 o 10 mas o menos
Fran,el track del que pusiste el perfil,debe de ser el que tengo yo no? A la que vino gyo y chall y no terminamos. si es así,habiamos salido de la gasolinera de piedras,la que esta junto a un pabellon de deportes,tienen 4 pistolas para lavar las bicis. Pasailo bien chavales.
entonces ye el mismo,ya que la habiamos hecho juntos un dia con pantany. Un poco mas allá teneis la famosa cerveceria gilton. Pasailo bien,yo creo que mañana reventaré-
Lleva un cordel pa amarrate en las subidas a uno. Pabajo defiendeste bien. Disfruta que de esas fainse pocas. Un saludo
Gracias Pol, si no fuera porque ya fuimos 3 veces este año seguro que hubiéramos ido, a pasarlo bien!!!