jajaja muy bueno ese corto de video! no he quedado nada mal en el, no se me ve poner el pie! como era la frase Fran? estos gallegos.... jejeje Las fotos muy agradecidas Sergio, menos mal que se acordó alguien de la cámara. Me recuerdan que tengo que cambiar de casco...parece un champiñon! que feo es el ******!
se ve q lo pasasteis teta,jejejej por cierto gio q pillaste otra spezial???? tu si q arrasas en las tiendas
bueno yo tras mucho medirtarlo tb me desvinculo de trasgu btt,asi k este sera mi ultimo mensaje en este hilo,ya k esto esta mas muerto k vivo,para las rutas k yo prepare o proponga seran el hilo de gijon. un saludo a todos
Buenos dias neños este viernes hay una quedada en el Naranco a partir de las 4 de la tarde,para sacar unas fotos y supongo que hacer alguna bajada o algo,es para la tv local Oviedo,ya que es muesto deporte y piden cuanta mas gente mejor era bueno hacer un esfuerzo. Yo como soy un poco pituca y no tengo tiempo subiré en coche,pero el caso es ir. Teckel vete haciendo sitio para la San Silvestre y el resto si quereis tambien claro. Mas informacion de lo del viernes: NUEVO PROGRAMA DE TELE SOLO PARA BTT DE ASTURIAS Buenas a todos, os informamos que proximamente TODOS, tendremos la oportunidad de tener un programa en la Television Local de Oviedo, dedicado exclusivamente a nuestro deporte, fijaros que esta en mayuscula lo de TODOS, pork esta es la idea. Bueno el tema es que acaba de presentarse la formula para hacer un programa semanal de television dedicado esclusivamente al BTT, a la ruedas gordas, y empezaria ya en Diciembre. La idea sera hacer un programa dedicado solo a btt, y sus diferentes modalidades, enduro , descenso , maraton....y con diferentes secciones, rutas, competicion, prueba de bicis, entrevistas, rutas y todo lo que te imaginas....lleva mucho curro, por esto cualquier ayuda sera bien recibida. Nos gustaria contar con vosotros para que formais parte del esta iniciativa, con opiniones, y todo lo que se os pueda ocurrir, tambien nos gustaria grabar cosas vuestras, de vuestros Clubs, amigos, vuestras queridas bicis, vuestras rutas favoritas,etc... Que os parece.... decirnos algo please. Por cierto se esta buscando nombre.
Este es el posible calendario para nuestro entretenimiento favorito. Las que tienen fecha, pues que se van a hacer. Las que no tiene fecha, son las que se han hecho en años anteriores y supongo que se desarrollarán este año también, así que porfa cuanto antes nos paséis la fechas mejor. Que os parece si le pasamos este posible calendario a los que están intentando hacer el programa de televisión sobre MTB en Oviedo. Espero vuestras aportaciones y sugerencias. Gracias Calendario 2011: Enero: 1 de Enero - 4º EDICION SUBIDA PULIDE EN NOCHEVIEJA - Piedras Blancas 15 de Enero – Ruta abierta Xente les Kuenkes -a las 9.30 en Konchi- Pola de laviana 22 de Enero - Ruta abierta Xente les Kuenkes - Treme en pikao Febrero: Marzo: Abril: 10 de Abril - II MARATON MONTES DE SELLA - Ribadesella 10 de abril - Open de España XC 2011 – Aviles 17 de abril - III Maratón MTB Taramundi Mayo: 01 de Mayo- XIII Ruta Los Marineros Piedras Blancas Sin fecha – V Ciclocostera Lanes Ribadedeva Sin fecha – 7ª Ruta MTB Boroñes Junio: Sin fecha – IV Marcha BTT Brañes Sin fecha - X Concentración San Juan de Mieres 25 de Junio - 14ª Travesía Nacional Degaña - Ibias (2 etapas) Julio: Sin fecha – XVIII Vuelata Concejo de Gijón 09 de Julio- II Marcha Btt Concejo de Tineo 23 de Julio - IV Marcha Btt Maratón – Pravia Agosto: Sin fecha – II ruta MTB “Fiestas de Milgaperi” Laviana Septiembre 03 de Septiembre - XXXII Travesía Nacional a la Cordillera Cantabrica (2 etapas) Sin fecha – Caleyando Per Brañella Sin fecha – II Btt Cristo de Santianes Sin fecha – V Subida a Lin de Cubel Octubre: Sin fecha – XIV Vuelta en Btt Concejo de Piloña Sin fecha – Quedada Ruta Montes de Laviana Noviembre: Diciembre: