que pena que me perdi esto..................................jajajaj, con lo bien que me lo pase el otro dia. Tas bien no........porque este mes no ganamos pa fogones
os perdistis lo mejor hoy 2 caidas la de la senda y despues en el argallu,por bajar tan cerca de jorge me la di otra vez,y esta segunda si duele,tengo k pillar otra bici poara estas cosas jajajajja,haber si miro la frogy jajajja
Tas bien? Moy, yo soy muy cabezon pa hacerme daño.. toco madera Vaya dia tuviste... Pa otra vez pasa por encima a jorge directamente. A vr si veo las fotos desde el curro. 16kg... y no es la tope de gama
si na me duele un pco el pecho ,la proxima por encima es lo malo de llevar tortugas delante,jejeje esta muy guapa, voy tener k mirar una fijo pa hacer el burro y dejar la otra pa rutear,por k si no voy cargarmela fijo
Ya me lo olia yo esto de los caidos. Asi que hasta verano yo lo doy por finiquitado el paso por ahi. El día muy guapo, que bien lo pasamos en el argayu...
no se si sera demasiado para lo que quieres,pero un amigo mio vende una mondraker kaiser de dh,esta sin usar y seguro q la deja regalada. si quieres quedamos un dia cn el para q la veas,esta en gijon.
Gorbac, marchaste cuando empezo lo bueno! Bueno, al menos hay instantaneas tuyas por toda la bajada, aver si las cuelgan :meparto Los caidos habra que dejarlo hasta el veranin, que ahora esta inciclable del to! y el Argayu.... I :corazon Argayu, no digo mas que taba igual que el jueves -> :babas
Lo que pasa es que hay mucho acojonao por aquí..........:whistle Frio solo bajando y arriba, pero para eso se inventó la ropa de invierno. Yo al final fui con un catarro del copón y la hice entera, querer es poder chavales. Eso si, no respiro, casi no oigo y llevo todo el día con una sensación térmica muy mala. La ruta muy guapa sobre todo por las vistas, de sufrir en plan superación, pero la verdad que aún estando enfermo terminé en plan campeón. Las bajadas vertiginosas, Dani haciendo interiores, exteriores......., vaya bien que baja esti chaval!!! Yo me lo pasé muy bien, y aunque me hubiera gustado más ir al 100% me di cuenta que dosificando y siendo consciente de como vas, puedes hacerlo todo. Por ejemplo, los datos del pulsómetro: 140ppm de media y máxima 179ppm., cuando normalmente tengo picos de 190ppm. El Training Center me dice: 61,40 km 5:00h. 12,3 km/h de media 79,1 km/h. de velocidad máxima 2717 m de desnivel acumulado Del Perfils os dejo la gráfica como siempre, aunque hoy las diferencias con el Training Center son más grandes que nunca.
Yo debo ser muy raro porque o toy al 100% pa poder disfrutar o seria ir pa na.... Pa sufrir ya tienes otras cosas
Como ya puse antes lo pasé muy bien, y supe regular para que mi bajón físico no se notara. En ningún momento quedé descolgado. Para mi eso también tiene un aliciente. No es cuestión de sufrir, aunque use esa palabra en ningún momento lo pasé mal, será que no me explico bien. Lo digo en el sentido de que tienes que aprender a regular tu esfuerzo y analizar un poco tus sensaciones para continuar. :loco Pero vamos, suena muy peliculero, y tampoco fue para tanto. Sinceramente creí que la ruta iba a ser más dura, me había mentalizado para algo peor. La única vez que sufrí de verdad fue cuando fuimos a hacer la primera parte del Soplao, pero fue por la caída, me dolía mucho la mano y tenía ganas de terminar. Eso si que es sufrir, y en cambio a vosotros parece que os encanta estar jugandoos el tipo.........cuando yo lo paso realmente mal. A ver cuando salen esas fotos que tienen que ser muy muy chulas.
Porque no vinisteis ********!!!!!!!!! Os lo van a echar en cara toda la vida, margaritos!!!!!!!!:meparto
Son reales si, bajando la Cobertoria hacia Pola de Lena, parez una autopista!!!!:rally Pero ya te anticipo que hubo quien pasó de 80km/h., el Dani esti ye un crack, vaya adelantamiento que nos hizo a Ramón y a mi en plena curva.......:aplauso4
eso es como el doble o nada de la tragaperras del bar...si te sale el doble de P.M. y si te sale el nada pues no. das a entender que podiamos haber hehco la ruta sin problemas, y si llegamos a tenerlos?si en mi caso teneis que espera por mi por el dolor de la rodilla? la cara tambien seria :angry por que vienes con la rodilla tocada a una ruta que exige tanto nivel ,etc,etc.... bastante me fastidia a mi no salir en bici un sabado,que me pase toda la mañana con los perros por el argayu a lo jubilao. bueno,no os digo esto para echaros en cara nada,eh,que conste,pero hay veces q no se puede uno arriesgar. me alegro de q lo pasarais bien,a ver esas fotos,ah,y meterle al cuenta km el diamtero de vuestra rueda de verdad....que mi sobrino se pone con su minibici a 65km/h en la recta del parque(visto por mi jejeje)
pues no es lo mismo ir a bajar caidos y argallu k solo subes 4 0 5 km ,k tar subiendo todo el dia,yo el lunes me la pege en cangas y me di con el manillar en le pecho,lo cual me paso factura y apenas respiraba y encima con angias,el miercoles me pase la mañana en cabueñes haciendo pruebas, a jorge le revento una rueda en la cara imaginate como estaba k le sacamos 5 minutos en deva,y Omar ****** de la rodilla entre los tres no haciamos uno,como ibamos ir asi,ahi k entenderlo yo creo,si os lo pasastis bien eso es lo importante.un saludo