Bueno, para sacarle 5 minutos a Jorge en Deva tampoco hay que esperar a que esté malo no????:meparto ***** no os piqueis, que lo digo por provocaros hoooooooooo, cuantas veces no habré ido yo a una ruta............ La ruta era dura, Omar que ya tuvo problemas de calambres el otro día seguramente hoy hubiera tenido problemas y gordos, eso ya sin contar con lo de la rodilla, y tu con la gripe igual........... ****, que no se os está echando nada en cara, de hecho alguno hoy no hizo la ruta entera porque trasnochó más de la cuenta:whistle Rubén margaritoooo!!!!!!:flores
Una ruta muy muy guapa con duchina final gracias a pointer y a los anfitriones de Pola Lena que se agradecio un montón despues del frio. Aunque realmente yo solo pase frio al comienzo, arriba en el Gamoniteiru y bajando, porque subiendo na de na. La Cobertoria desde Pola Lena tiene cierta exigencia física pero siendo carretera si uno se pone un ritmo que le vaya bien se sube sin "problema". Eso si las revueltas que da pa llegar al Gamoniteiru minan las fuerzas. Cuando piensas que ya estás das la curva y ala mas pindio todavía. Arriba hacía frio pero al remanso se estaba bastante bien para reponer fuerzas (algunos más que otros porque los bollos preñaos de los anfitriones eran de traca!!!!!!!). Abrigarse bien y ala pabajo primero detras de unas motos que costó un poco pasar, después esquivando una moto aparcada en medio de la pista (ein!!!!!!) y en cuanto llegas a la carretera a ponerse en plan aerodinámico y a volar cogiendo rebufos. Abajo del todo y pa coger fuerzas y temperatura pa lo que nos quedaba paramos a tomar un cafetín (gracias Teckel por la brillante idea) con croquetuca de regalo (uhmmmm!!!!!). Vuelta a dar pedales con una subida más llevadera al principio después se pone más pindio camino de Cortes y desde aqui a La Cobertoria una subida bastante relajada que te deja conversar con el compañero de fatigas sin problema. Pa terminar bajamos La Cobertoria y ala duchina y como un señor. Un placer rutear con Teckel, Pointer y los peazo de anfitriones.
El que tien que poner bien el cuenta ye el tu sobrino!!!!!!, que bajando la Collada, con todo metido, slicks y esprintando no logré pasar de 67,1 km/h., y bajaba el primero!!!!!!unky
antes de nada deciros que yo por lo menos no estoy picado eh...para nada,de verdad,solo comentaba,pero nada mas,no os preocupeis. y lo de mi sobrino fue comico porq me le dice el pobre y digo yo: *****,este guaje vaya bolas que ye(y en la vida le habia visto contar una fula),despues me di cuenta,que le pusieron el cuenta sin mas,sin el diamtro q era jejeje, el pobre... yo pensando q me la estaba colandounky
Que no *****, que ye todo coña hombre.........., ya sabes que aquí si no nos picamos no nos presta:meparto Menos mal que me aclaras lo del tu sobrino, porque si no ya iba a empezar a darle patadas a la bici................. Se os echó de menos *****, hoy no hubo hachazos de ningún tipo.
Muchas gracias por la informacion Power!!! Al final acabe de montar provisionalmente la Uzzi y me acerque hasta Tempo-Bike y estaba cerrado pero vi en el escaparate lo que me hacia falta asi que volvere el lunes a por ello. La Uzzi ya rueda pero falta ajustar bien el desviador y luego regular suspensiones. Trasgu ya se dio una vueltina en ella jeje. Gorbac ya me explicaras un dia las regulaciones de la Totem
si por dios .........una ruta que la semana que viene no compito.:razz: Y esta de momento no ha ido mal............he bajado mis tiempos, he ganado 2 chapas....................no toy al 100 %.......pero tengo una fuerza en las piernas de la leche...........ESTOS TRASGUS SOIS LA CAÑA COMO PREPARADORES FISICOS. Yo de momento no puedo proponer nada porque me salgo de Gijon y me pierdo:whistle
vamos a hacer una lluvia de propuestas y decidimos entre todos os parece???? - valdedios??? - cordal de peon??? ya me direiS... ahora me voy de cena de la pandilla....igual me dura la resaca hasta el sabado q viene y no puedo hacer ninguna:saltarinjejejee
*****, Valdedios.........., ye muy dura no???, esa ye ruta de bocadillo, olvidaros de llegar para la hora de comer. Había pensado en subir la cordal de Peón hasta el área, bajar por la que fuimos un día que salía a la carretera de la Villa y a la altura del campo de golf pillar La Ñora. No os motiva más?????? Así a las 14:00h. estaríamos en casa de sobra, son 3 bajadas divertidas, la trialera del Curbiellu, la del Área de Peón y La Ñora, eso si, barro a retorcer!!!unky
Monypeny, no andes contando eso por ahí, que luego viene alguien con nosotros y nos da cera sin parar!!! Madre mía si veis al lebrel que llevamos hoy........, vaya manera de andar, subiendo el Gamoniteiro dejábase caer para sacar fotos y subía otra vez, yo no daba crédito.:shock:
Y como estamos llegando a las navidades voy dejaros un villancico....... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=d_9j9lb8p1A[/YOUTUBE]
Blapo, mñn cuando no este desde el movil te digo. Omar, muy bien, digo yo la de valdedios cuando teniad vacatas y cagas pa mi, y es hacerla el sabado..... tomo nota, lo tendre en cuenta. Ademas el sabado tiene que ser relajada que teneis cosas que hacer por la noche. Por cierto, igual os lo fastidio con mi presencia ya confirmo. Jorge, mamona, las fotos...
Cago en diez... tenian las fotos Chall y Pablo y pense que las habian subido... esta misma noche en cuanto llegue a Madrid las cuelgo... que son buenisimas algunas... lastima que me quedara sin bateria para los saltos del final..
nada oh,que mas da,la hacemos un dia que puedas tu,a mi no me importa. podemos hacer la de peon que me gusto mucho y llegaremos a casa pa comer,o la que querais, a mi lo q menos me importa ye la ruta q hagamos,lo unico q quiero es salir en bici,la ruta me da igual. po cierto,no toy pa hablar de cenas,ayer lie una parda:vampirejejeje
mañana a las 10 me conectare y sgun vea el dia las ganas y demas....igual salgo a dar un rulin. si a alguien le apetece,hablamos por aqui vale???
Y donde está puesto el Belén?? No contasteis nada y tengo ganas de subir a verlo, podeis decir más o menos donde lo dejasteis y si hay libretina para poner alguna chorraduca??
Quedo jorge en subir a poner la libretina, pero al final quedo pendiente. El belén este año esta en la marquesina de madera donde estan los bancos, según subes a la derecha de la antena.