Es que al ir con las calas lance la bici pa arriba.... En vez de mirar con tanto detalle las fotos mejor mirabas los apuntes pa convertirte en un hombre de provecho..... o medio... hombre digo.
:lol: ...no si donde no hay tecnica... ni totem ni versus ni *******!!! ...jué! pues tuvo que ser fogon guapo! lastima habermelo perdido!:qmeparto
Ni te lo imaginas, porque ademas me hizo la foto en el sitio justo callendo, ahi me apoye y con la inercia di la voltereta saltando por encima de un agujero que habia y quede de pie en el camino. Si no llega a ser tan contundente quedo clavao en el gujero...
Ale ahí os va, tardo mucho menos de lo que pensaba, se ve que como pesa poco... [ame=http://www.vimeo.com/8203351]DH Argayu on Vimeo[/ame]
Ye guapu el video, pero nun conozco a nadie, bueno si, al que le cae a Omar delante de los morros en el minuto 0:50 :meparto ***** como pilota el del casco verde-lima no????????:drive
hay otro con un pantalon rojo que alucinas con el fijate en el video...........Yo alucine en colores, despues me senti la persona más bruta e inutil del mundo pa bajar................que depresion .....las comparaciones son odiosas
Uno es un crack del DH asturiano y el otro va camino de serlo, el resto pues intentamos pasarlo bien.... y aprender algo... Teckel, a mi no me conoces?
Ya eh, alli paez que se pegan unos vuelos decentes y en la meseta no debo levantar un palmo, y en la piedra tas en el aire 0.00000000001 seg...
Mesa Reservada para 15... y 3 tortillas encargadas (ya que eran por encargo, lo demas se pide alli). No hay problema si viene mas gente. Asi que el que quiera apuntarse... que avise. De momento hay sitio.