si oh!.... pataliebre sera el que salta el cortao /pedrusco en un claro montaje baratero en el que si cortas el video poco a poco aprecias como no se corresponde y realmente esta colgao por un arnes... jajaj na en serio... el peazo salto que es (o creo recordar) y en el aire no estas ni cero coma... no se como a los pros les da tiempo a hacer esas pijadas/florituras por el aire... Wooo!
Pues mientras no den viento... me da igual que haga frio o que nieve... Si la prevision es muy mala... pues algo por la zona... pero me gustaria tocar nieve.
Dan mucho frio... y nieve... cojonuda la prevision... y en algunas paginas dicen lloviznas debiles... es invierno... hay que pasar frio. Por cierto.. Ya tengo lo de Chain, me falta entregar lo de trasgu, lo de teckel y lo de jaime.
No, si nieve igual tocas sacando la mano por la ventana............... Esto está blanquito a poco que te muevas neñu!!!
Yo de Chain no te pedí nada, así que mira a ver para quien era........ Te mandaron los precios los de MJD???
Pues si no se sale... me voy al Fario nevado... que me encanta. Pero a ver si se pronuncia mas gente... que me gustaria hacer la ruta propuesta por Resete-e
Uysss... pues tengo unos pedales 540 en casa... no me acuerdo de quien eran :-( El precio de MJD, pues cuando llegue a casa al mediodia lo miro... que me los mandan al otro correo. Por cierto.. estoy mirando lo del cambio de bici, y en este video salen algunas cojonudas... cual me recomendais?? Mini Mega - The Future of Downhill Racing Video - Pinkbike.com
Los pedales creo que te los pidio Asturianin. Por cierto, mirar bien la ruta que para el sabado dan nevadas y ayer en pajares 50 cm, espero que abran ya la estacion. saludos.
Cierto... era Asturianin... menuda memoria la tuya Jorge... Para el sabado... pues si esta el tema mal.. me subo a fario a trastear con la nieve... si es que no me da por hacer una nocturna el viernes... se animaria alguien a una nocturna nevada el viernes??
Me acuerdo por que el sabado sali con el a dar una vuelta y estuvimos comentando algo de sus pedales, por cierto, me enseño un camino muy chulo en el curbiellu. Este sabado yo no voy a salir, tengo cena viernes y sabado y encima tocao de la garganta, pobre de mi. Aunque me molaria ver fario nevado, pa otra vez sera. saludos.
:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg: Gracias Power, que Gorgi ya me los quería vender en el rastro...