Gorbac,los Endura que llevabas el otro dia que eran estos?? Endura Singletrack Trousers | Buy Online | ChainReactionCycles.com O estos Endura Venturi eVENT Over Trouser | Buy Online | ChainReactionCycles.com j
los singletrack, eso de overtrouser me mosquea que sea para llevar algo debajo. Pero pillalos de rapero como carlos Franms, el de asturcon, tiene estos, Endura Hummvee Trousers | Buy Online | ChainReactionCycles.com no estan mal, son algo mas finos. Pero como tu los querrras pa endurear entre cotollas mejor los singletrack, que son de cordura.
Alguien comento el otro dia de pillar rodilleras: 661 Kyle Strait Earth Knee | Buy Online | ChainReactionCycles.com Solo hoy las kyle strait 28....
Noooooooooooo, espero nada. Decía tronas pensando en Matías también. Aunque son muy pequeños todavía para esta cena, los apuntaremos para las siguientes, además a medida que el grupo cumpla años seguro que hay más peques.
Las fotos de hoy... siento la calidad.. http://www.flickr.com/photos/28618466@N08/sets/72157623030945782/
Necesito comprar un disco de freno de 160mm y anclaje 6 tornillos, si alguién tiene uno en buenas condiciones se lo compro....... Un saludo.
Jorge, no se cual sera el hilo adecuado ahora que tienes tres, tu diras si tengo que moverlo.... El 27 ponemos el belen, subir el naranco, tomar sodra champanada y turrones varios, bajada 2.35 y fuente pas y al bar a tomar unos vermuses, aconsejable ir en tren
Pues por ser tu... lo pones enlos tres... para que no haya peligro de confusion o que alguien se lo pierda... Lastima que yo vuelvo el 28 de viaje :-(
bueno chavales,lo de la cena ayer y las copichuelas,que lo pasé genial con todos vosotros, un saludo.
Adrian, Jorge a la espera estoy de q me digais algo de ese disco 160mm y 6tornillos, estado y precio; me interesa recogerlo esta semana. Un saludo.
Pointer... el mio es nuevo... lo compre y no lo utilice. Te mando por privado por si no lo tienes el telefono de Moises que lo tiene el en su casa. Iba a ir a buscarlo y al final no pude. Tiene Moises la factura creo... o no... pero miramos lo que vale por ahi y un poco menos... te parece??