Trasgu BTT

Tema en 'Asturias' iniciado por Trasgu BTT, 2 Dic 2009.

1. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Hay opción de salir a investigar por la zona de Fario y el Valle de Usil,(que es lo que está entre Fario y la Cruz de Peón).
    La salida sería en plan tranquilo, supongo que para llegar a casa a comer, a mi es lo que más me apetece, esos días de investigación suelen ser muy divertidos, y según como nos encontremos, si llueve o lo que sea pues acortamos o alargamos, pero hay que ir con paciencia y mentalidad de buscar caminos, probar y si no hay salida dar la vuelta.
    Os parece bien??

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Me parece bien... pq tampoco estoy yo muy mucho para meterme por Laviana... la pena que le dije que si.. pero prefiero ir cuando este mejor.. que ultimamente me meuvo poco y estoy en baja forma... menos mal que ya empece a entrenar un poco...

3. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    JE JE JE.... te leoooooooooooooooo.... Oye que aquí no mordemos a nadie, y hasta la fecha, siempre se esperó por el último (en el grupo de ahora, soy yo siempre...).
    Este finde vamos a la zona de las cuestas brutales que te comenté, pero bueno, si no te animas, para otra vez será, que el sendero no se va a mover!

Saludetes

4. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Al final la ruta de Piedras no va nadie? Yo igual voy, aún no lo sé.

A la que iré seguro es a la de Fede por Grao y la Sierra de Pedrorio que se la ha currao. A ver si se anima alguien más.

5. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ok am i me parece bien,asi es lo k tu dices si llueve podemos acortar,o si vamos bien alargar la ruta.

6. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Teniendo en cuenta que la ruta del sábado que viene va a ir por El Curbiellu, La Cruz de Peón, Fario y Deva, para no repetir podemos meternos un poco de caña en plan más rodador, hay otras dos opciones interesantes, son dos rutas que hice siguiendo los track de Astubike.

1.- La Liebre - Resumiendo es ir hasta el Gorfolí por pistas y carreteras secundarias, la vuelta por el Areo, a no ser que os rajeis. Es dura, a mi me pareció divertida, pero olvidaros de cosas muy técnicas y tal.
    2.- Gijón - La Barganiza: Es ir por el Areo hasta Llanera, ahí haríamos una variante para subir a Santu Firme, (es una subida corta), bajaríamos hasta donde está el Elvis y vuelta por Soto de Llanera hasta La Barganiza, y de ahí bajar a Pinzales y vuelta. Es también de pisteo, con alguna bajaduca rápida y no muy técnica.

Votar si quereis y hacemos una, tengo yo los track y ya hice las dos, así que no nos perderemos.

7. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    a mi me darioa igual,pero la verdad no creo k este prparado para hacer eso,aunke me amoldo a cualkier cosa,si tengo k acortra la acorto,no tengo problema lo k escogais me parecera bien

8. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    teckel,las hice las 2,la primera fuimos pr el areo y despues todo carretera,aquel dia no pudimos subir hasta arriba del odo del gorfoli por a niebla que habia,cojimos una variante de monte muy chula para llegar a aviles,vovimos en tren,pero de lo que hicimos hubo bastante carretera,se iba por cancienes todo de frente.
    la segunda me gusto bastante,algo de carretera tambien pero la zona de donde el elvis tiene buenos caminos,hay senderos,ya en gijon a la altura de tremañes cojimos unos caminos que me prestaron mucho,a la vuelta tambien algod e carretera,bajamos por la madera,......se agradecio.
    el enlace de la de l barganiza de mi blog es este:
    MIS RUTAS EN BTT PER LES CALEYES: Gijón-monte areo-la barganiza-pinzales-la madera-gijon
    un saludo.

9. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Gracias Dani, así a lo mejor viendo las fotos ayuda a decidir.

Cuando las hice me gustaron, son rodadoras, sin ninguna dificultad, pero el caso es salir, todo vale.
    La primera ya digo que tiene bastante carretera, y el Gorfolí ya lo conocemos......
    La segunda creo que es más divertida, y si hacemos la subida a Santu Firme puede ser más interesante. Desde la Barganiza ya se puede venir por varios sitios dependiendo de como vayamos de tiempo y de cansaos.

Sergio, son rutas largas pero sin subidas fuertes, creo que para ir cojiendo el ritmo te pueden venir bien, de verdad.
    Yo en principio prefiero la de La Barganiza, pero si no quereis ninguna no pasa nada, nos vamos a investigar como había dicho antes, o a buscar el famosu tunel de Les Careses...........

10. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    a mi hacemos la k kerias,la del gorfoli me gusta,ya kahibajaducas guapas,pero si prefieres la ota hacemos la k tu prefieras

11. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    En esa ruta solo se hace un sube-baja a la pista que lleva a las antenas y se vuelve, no se hace todo el bucle que hacemos con Rubén.

Por preferir prefiero irme a explorar, pero no soy yo el que decide, somos unos cuantos. Puse esas rutas por cambiar un poco, que siempre vamos hacia la misma zona. Yo voy a salir, más o menos me da igual el sitio.

12. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    bueno pues k se pronuncie el resto de gente ,yo ya miro mañana haber k se decide,
    xao

13. monypeny

monypeny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO CHICOS. Me despido de todos.....mañana ya me voy pa huesca al campeonato de españa de triatlon blanco. La cosa se ha puesto muy chuga ademas de los achuches normales, he hice el domingo un esguince en la clavicula, una luxacion y un desplazamiento de la capsula del hombro............llevo mas vendas que una momia, pero podré competir.........no se casi como pero lo voy ha hacer.............LLEVARÉ LOS COLORRES TRASGU..............del mallot que voy a competir con el..........asi que el domingo por la mañana cuando os desperteis pensar que una TRASGU/XANA estará , corriendo, skiando o rodando en BTT por huesca, que seguro que me ayuda mucho.

ya os contaré como termina mi primera odisea del 2010........que ganinas de volver a rodar con vosotros.

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Muchisima suerte Mony... dales caña a esa gente que aun lesionada seguro que lo haces de cine... luego deleitanos con fotos... llevate a algun fotografo que queremos luego cronica con todo lujo de detalles de lo que paso alli... asi podemos colgarla en el blog.. :)

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Linox... es que estoy muy muy flojo... pero es verdad que te lo prometi... porque no podre mantener la boca cerrada de vez en cuando.

Lo siento gente... pero me voy a la cuenca a probar una rampa que dicen que es mas dura que la Sobia... como me dara un chungo... pues nos vemos en Cabueñes :-(

No puedo romper la promesa... si alguien se anima...

16. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Suerte Mónica,pásalo bien.

Un saludo.

17. monypeny

monypeny Novato

Me Gusta recibidos:
    0

No lo dudes, fotos y espero que tb se esmeren y pueda montar un video tb con lo vivido en el campeonato. Como me llevo ordenador os la narro en vivo y en directo.jajajajjaj

18. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Suerte Mony, y cuídate el hombro..........qué andarías haciendo???

19. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    No seas tontu ****, ni promeses ni nada. Vete a donde te apetezca, sin malos rollos ni nada parecido. Cuando quieras venir, vienes y punto. A les 9 en Conchi y no tenéis ni que avisar.

Saludetes

20. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo voto por la de La Barganiza, q nunca la hice y si se puede hacer un mix de la ruta de Teckel y Danixixón de esa ruta eligiendo lo más divertido pues mejor. A poder ser evitando los grandes barrizales. La ruta tien pinta de ser larga, así q habrá q madrugar si queremos comer en casa.
    La de la Liebre ya la hice y me gustó pero prefiero conocer sitios nuevos.
    A investigar el Usíl prefiero dejarlo para cuando esté más seco, no haya caza (q así no espantamos) y vayamos 2-3 como máximo a investigar.
    linoxmg llévate a Giorgi anda, te lo agradezco......

Un saludo.

Última edición: 21 Ene 2010

Compartir esta página