Pero tú cuando tuviste fuerte?? jajaja... Anda dejate de mariconaes y sal en bici!! tas fechu un margarito!!! Aver si tengo que ir yo pa metete caña?? ( tienes suerte de que ya haya echo planes que sino...)
La Barganiza es bastante divertida, se cruza el Areo, que es por donde Dani encontró el barro pero cuando fuimos Gorbac, Hummer y yo no encontramos esos barrizales......, luego se baja a la zona de Villabona y a Llanera. Ahí es donde me gustaría subir a Santu Firme, (tu y yo ya fuimos hará 15 años), voy a investigar un track de los Castrones a ver si hay alguna alternativa divertida y que no nos desvíe mucho. La vuelta desde Llanera hasta La Barganiza es pisteo y sin desniveles, ahí podemos volver por Pinzales directamente o subir por Ruedes a San Martín......pero igual ye mucho. Lo iríamos viendo sobre la marcha, eso si, casi seguro que algo nos mojaremos, ya veis como está el tiempo, para el sábado dan algo mejor.
Cuanto mariconazo hay por aqui suelto... dejame un par de meses... que ahora estoy de cuasi mudanza... y hablaremos... jejeje
Gracias Fran , no hice nada raro..........me cai preparando el ski de fondo....un fogon en mi linea. DEJAROS DE RAJADAS y todos a entrenar duro......................QUE TENEIS EL SOPLAO AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
suerte moni a por toda esa xene y que vean esos colores del vuestro grupín. teckel,la zona de sendero y pista del areo ye muy guapa,yo no la conocia. un dia teneis que enseñame todos los entresijos del areo entre ui y asturianin,que se que lo teneis papao. un saludo y a ver que tal os sale.
Si álguien quiere venir esti finde...ya sabeis dónde apuntaros :roll: Vamos a las PRAERES DE NAVA+FOCES DEL PENDÓN...
dejar a jorge k pa una vez k reconoze k no anda mi pa tras mi pa arriba mi pa abajo,pero no se como se arregla siempre tiene escusas ahora se llama mudanza,otra pal libro,pus yo po mi nos vamos a esa k decis,ya decis a k horaq kereis salir,pointer,tekcel ,ah jorge no revientes en laviana jajajajaj
Moni!! aver como te sale , espero que bien!!! Yo no te mando suerte....te doy ánimos pa que lo des todo!!! VAAAAAAAMOOOOOOOOOSSSSSS, VEEEENGAAAAA, DAALE, DALE, DALE..........
Mañana entonces vamos a hacer Monte Areo - La Barganiza - Gijón, en principio para comer en casa, si estuviera el día muy bueno y vamos bien de tiempo igual podemos subir a Santu Firme, pero eso lo decidiremos sobre la marcha. Salimos a las 9:00h. de Cuatro Caminos para ir sobraos de tiempo. 1.- Pointernegro 2.- Teckel 3.- Gyo
Teckel, gracias por la invitación...lamentablemente aún pertenezco al colectivo de tan dura vida que son los estudiantes y me pillas en plenos examenes... Asique a Gijón...estos días solo al campus de Viesques a intentar acabar la carrera. Estré atento pa unirme en cualquier otra! Un saludo desde la cuenca!
Popi, cuando acabes los exámenes apúntate a alguna salida con nosotros, que pasámoslo bien seguro!!!!