Jorge y yo finalmente hemos decidido apuntarnos a los 101 km peregrinos http://www.101peregrinos.com/ Las inscripciones se abren mañana, son 40€ para los no federados. El que quiera animarse ya sabe, (Gorbac creo que estabas interesado no?), cuando sepamos exactamente cuántos somos ya resolveremos el tema del alojamiento, si vamos de viernes o de sábado, etc.
yo no se igual me apunto,todabia no l ose fijo,tengo k meditarlo,k es uan semana antes del soplao no????
Muy guapa Gorbac, demasiado limpia para mi gusto, aunque no tardaras mucho en embarrarla. Teneis el hilo un poco parao, a que os dedicais? Por cierto, alguien sabe como poner el foro con la anterior configuracion de colores, esta no me gusta nada. saludos.
Es el 8 de mayo, así que 15 días antes que el soplao. Para los que vayais a ése es un buen entrenamiento. Los que no nos dedicaremos a sacar fotos :whistle Mony tú también querías venir no?
pa preparar mirase como se esta pal soplao esta como dios pero yo a esa no me apunto,jejeje con el soplao voy cojejejejeje Aver si pa abril quedamos pa meter alguna ruta de quilomtros.mo dios ya. nos vemos
Mañana saldré hacia las 20h a dar una vueltilla (antes no puedo). Os animáis alguno? Sino quemaré las sendas aggg
hola amigos! como va todo por aki? me he pegado tres semanas de vacaciones y no tenia internet a mano, pero ya he vuelto y tengo que bajar kilos a marchas forzadas asi que....rutas rutas!! jejeje un abrazo
Ala!! te vienes conmigo todos los dias a facer 4-5 horucas y en una semana tas nuevo otra vez, ó pal arrastre jajjaja.........
la segunda opcion es la mas probable jejeje; que sigues teniendo mucho tiempo libre? un saludo maquina
Hasta el dái 15 de febrero de momento las mañanas libres y los sabado ocupaos hasta las 2!!! jejeje..vete animandote que ya hay fechas pa 2 de los 3 maratones que va aver este año!!! miralo en Piedres y barro
hubo dos intentos abortados. El dia de las fotos, y el otro dia que de la que iba por la senda me acabo de romper el sillin que taba tocao..... El domingo la llevo al a costera Al final me imagino que haremos gijon - luanco. Yo fijo que hago eso pa tar pronto en casa con el tiempo de ****** que dan, por si os animais.
Yo creo que se refería más bien a otro barco, al mismo que tu en el mensaje anterior. Gorbac, a mi no me importaría ir a la costera, pero vienen unos chavales de Laviana y tengo ganas de verlos, aunque no creo que haga la ruta, seguramente haré algo por la zona y me los encontraré. La ruta igual os gustaba a vosotros, Curbiellu, Lagartijas, Caídos, Argallu.........ahora como somos todos tan daunjilers...........
hay que ir rodando algo pa mayo. Si eso me meteis en un sobre un puñao de barro de cada bajada..... bueno, no, mejor llamais para alquilar un contenedor, que vais tener pa llenarlo.