Asime gusta.. ese es el espiritu.. se sale si o si.. y que luego sea lo que dios quiera... Aqui dia de lujo.. 55 km y 1500m de desnivel en ruta de enduro 100%... tan ****** era que empezamos a las 9 y acabamos a las 4 y sin apenas parar... un par de cubiertas rajadas que con bridas y un cacho cubierta.. quedaron perfectas... jajaja. Soy el unico con bici de 120 en un grupo de bicis de 160... pero el pique para abajo es una pasada...
Ya... era por ponerle fecha a la petación de la rush Gorbac tu vas a ir este año? o tampoco? Vete que estas fuerte y puedes hacerlo bien
Sisisisisis, con lo capullos q sois me dejais marchar así como así.....no ves q x el rabillo del ojo os veia ir a relevos......menudos lijillas sois..... Na, fundidos no me cogeis........te acalambré, acabé contigo jejjjee. Tengo q reconocer q del frio y el agua iba como un tablón, vaya dolor de pates y abusando de la tranca puff... Pues cuando llegué a casa estaba seco del ombligo para arriba solo, el resto...... Un saludo.
Eso me pasó a mi también........el chubasquero funciona, tiene ******* la cosa, con lo que nos cayó!!!!! De verdad hooooo, que me dio un calambre allí, claro, vas toda la ruta en el furgón de cola y luego atacas al final, un listillo es lo que eres tu!!!!:cursing
Pues me apetecia mucho, pero igual negocio unos dias unas semasn despues y organizamos el viaje castron, que me cundia mas. Un par de rutones en Vall d'aran + vallnord + Grand valira
A ver, tengo que mirar si me dan los dias despues y sino buscarme compañia pal viaje, porque ir solo desde aqui.....
Vaya rutón tuvimos hoy en Grao. Hicimos cumbre en el Pedrorio con porteo y pasada de trialera pa bajar, estilo la de las antenas del Gorfolí. Barro a asgaya y senderos y trialeras preciosos. La pena las vistas que con los nubarrones en La Sobia, Somiedo, Aramo... no nos dejaban ver todo pero un pico con unas vistas privilegiadas.
Lo de grand valira tiene que ser acojonante para hacer rutas, vengo de pasar unos dias por alli y no paraba de decirme que eso por el veranito en bici tiene que ser una gozada, tiene que haber unas rutas de la leche, aunque duras duras...
Pues voy con la Rush carlinos... y a probar.. si lo veo muy chungo.. alquilo bici.. si veo que puedo bajar bien... pues hasta que se rompa... jejjeje. Alli como no hare saltos ni nada.. no creo que sufra tantisimo la bici.. por aqui estoy haciendo rutas y descensos muy duros para la bici y esta aguantando perfectamente.. Ya te digo que voy con Enduro Centro y las rutas en muchos casos piden mas recorrido... pero me defiendo bien.
Que envidia (día de lujo), aqui el día no estaba para mtb y mucho menos para bajar rápido por ningún sitio. Por cierto Jorge, los tendrás acojonaos a todos, entre que vas con 120 y con culotte corto en invierno, los madrileños fliparán con los del norte, jejeje.
Rüben con quién fuiste, con los asturcones?? Yo también pillé una buena pinga, subí hasta cabaña el marqués por detrás (por brañaberniz) y la parte de arriba era un completo fangal... luego para volver por la carretera vieja de pola (como vosotros creo) nos cayó encima la del pulpo. Llegué a casa tieso y reventaooo. La VCG de este año tiene una pinta bárbara, ya os iré informando...
Sí, era la ruta que organizaba Fede por Grao y el Pedrorio y había viejos conocidos de Trasgu como Tayuelu. Aquí las fotos 20100130 Grao - Sierra Pedrorio Pues nosotros libramos. Llover llovió algo al principio y luego un par de veces suave. Ya nos comentarás sobre la VCG, yo aún no la hice
ramon,sergio,fran,que subistis el fario y bajasteis por al carretera de la pola? sergio,lo que te perdiste en la lagartija no te lo puedes imaginar,estaba tremendo....de guapo. un saludo.
si bajamos a la collada creo y despues toda la carrtera de pola,nosotros dijimos a fidel k retirabamos y como dijeron k ibaia a seguir,ya habra mas veces pa bajar por las largatijas,lo importante ye seguir cojiendo forma