night,en viesques la confiteria/panaderia/cafeteria Rober,ceo que esta abierto a esa hora,está en la calle que baja del lidl hacia el parque fluvial,tengo ido a comprar para desayunar algun domingo y juraria que a las 9 esta abierto. Ademas hay una rubia atendiendo.............para omar.
El sabado a las 9 igual me paso a veros. Alguno tiene una bici talla 17 me imagino. Con tija larga? Es que tengo que probar una cosa, vamos yo en ella
Ya tenemos un par de rutas más fijadas: - Lunes 7: Cangas de Onís (la segunda etapa de la XVIII Travesia de la Cordillera Cantábrica) - Sábado 12: Pola de Lena - Gamoniteiro.
Hay una cafeteria al lado de la cafeteria europa hacia la carretera de la costa, no se que real creo que se llama, que cuando salgo yo pa trabajar ya esta abierta.... Y yo hay dias que no entro precisamente a las 10am. Y os queda centrada en gijon.
Pues si está muy bien la zona, salvo que ahí para dejar los coches difícil. Igual más por la zona de los Fresnos, yo no solía tener problemas para aparcar pero también depende de la hora.
Home... pensandolo friamente... La cafeteria es para los dias que rodamos por Gijon. Cuando cogemos los coches pienso que es mejor buscar cafeteria en destino y no antes de salir. Asi que podemos poner una cafeteria como punto de encuentro un poco centrada para todos aunque haya problemas de aparacamiento, ya que no hay que ir con el coche. Para las rutas que salgamos fuera, Viesques esta muy bien porque es un sitio amplio para aparcar y con salida directa a la autopista...
Mirare a ver esa cafeteria Rober... pero lo ideal es que abran a las 8:30, no a las 9. Ya que a las 9 queremos estar rodando...
Home... la mia es Talla M de Cannondale... podrias probar... Monypeny y Monchito creo que llevan talla 12 ;-) hmm.. la de Resete creo que es esa talla... aunque va a ser una guasa verte montado encima de ella... jajaja.
Jorge, creo que mañana te voy a mover el sillin... porque la M son 43 de tubo... De cuanto llevas tija?
valer valer..... servir pa probar si, valer.... gaztel, la tuya que venia con thomson o con la syntace esa mas larga que un dia sin pan? o ahora llevas tija pija?
Es lo que tienen los fabricantes artesanales, que para hacerse los gauys hacen unas geometrias que no entiende ni su P madre
Supongo que para que peudas bajar el sillin mucho, pero por lo que veo es mas larga la tija del sillin que el cuadro... a lo mejor tampoco baja mucho... Cuando te pillas ese pepino??