Vaya lo acabo de ver, una pena porque hubiera salido a dar una vueltina con vosotros, para otra será. Saludos
Lo de hoy del argayu quedo pa prao. Gyo, acabo de llegar de currar, luego te contesto eso. Rueda tego yo en el maletero del coche una delantera hope roja + 5.1, con adptadores tanto para eje de 20 como de 9
ahi fran con esa seguro k lo bajas todo,jajaja,pues lo de la rueda esa si la vendes igual me interesa,habrai k mirala
Mañanaaaaaaaaaaaa.........................Silencio se rueda a las 19:00 h. en Las Mestas, en plan hamster. (SI NO LLUEVE)
ok,si no llueve,pero creo k lo dan bastante malo,si no llueve nos vemos alli,pero lleva la de verdad ehhh
no,esta bien,la verdad k este fion de semana tenia k haberme kedao en casa,noi era el mio,aller al rio,hoy por la mañama kede atràpado en un prado con el coche,se me clavaron las ruedas 20 cm,al final lo sake metiendo unas tablas,y ahora de tarde fui a ver a un primo mio k vive en kintes y al entrar en su casa ino se veia un pijo y al dar martra atras me cayo el coche por un terraplen,memudo susto,si nos veis sacarlo pa flipar ,al final lo sacamos con el coche de mi cuñado pero vaya dia,lo mejor de todo al coche no le paso absolutamente nada,jejejejun metro mas abajo y ya no lo contamos,damos vueltas de campana y emcima caiamos a un rio,lo dicho este no era mi fin de semana
hoy tuve le dia completo,jejeje estube mirando la ruta k hicieron este sabado fidel con la gente del entrego y tiene muy buena pinta,podiamos hacerla el sabado k os parece????
Mañana le echo un vistazo, el sábado yo quería comer en casa, así que si es de medio día por mi bien. Si hace falta se madruga.
no se si sera de dia entero pero el video k colgo fidel en el de per les caleyes tenia pinta de subidas duras y ¡bajadas muy guapas,jejeje
***** gyo , vaya fin de semana.... si lo de menos fue el rio ( lo unico el freno) pero ya lo del coche... mete miedo ... Yo no es por meter caña, pero recuerda que ayer estuviste cerca de teckel y su navaja, es mas , tocaste la navaja.... ya no digo mas. Fuera bromas, lo importante es que estes bien y que no halla sido mas que una anecdota pa contar Un saludo: gonso