Si no llueve a las 19:30 estare por alli , ya tengo metida la burra en el coche, me cambio a la salida del curro y voy directo porque si no, no llego. Un saludo: gonso
Bueno.. yo estoy el finde por ahi... una vez pasado mi cumple y con 31... a ver que tal se me da. Gyo... yo me apunto a lo que sea...
Nosotros volvemos pa la excelencia, que tannnnn gratificante sabor de boca te dejó... TE ANIMAS??? je JE je JE je...
lo que querais....yo lo unico que no puedo arriesgar demasiado la clavicula va mejor pero no puedo darme fogones
tu que me quieres matar y no conoces la forma mas facil o que ya te vale...jajajjajajajjajajajjajajaj Gaztel...................despacito ok ok .....pero solo pa abajo pa arriba no hace falta.....necesito volver a tener mi tacto
Villamuerte... pues estara ****** habiendo llovido... pero si hay que hacerla se hace... Linox... esta semana voy a darme caña... pero parece que hay ruta por el entrego.. si esta gente se raja y no quiere hacer nada... entonces te usare de segundo plato.. te parece bien ?? ;-)