Ufff , a mi es que me pasa al reves que a teckel , ya no se beber de un bote, pal soplao , puedo ir con el camel vacio , tan solo por llevar el agua . Un saludo: gonso
Yo depende del tiempo que den para el Soplao llevo la Camel o solo el bote.. tantos kilometros con peso a la espalda... te dejan el culo molido... Que guapa esta quedando esa bici Teckel... ahora ya no hay que esperarte para que subas y bajes el sillin... ahora solo hay que esperar a que llegues de una vez ;-) A ver si un finde hace bueno y subo y nos hacemos una ruta de Enduro fuerte... en plan Villamuerte, Navariegas, Anglirada o algo de eso....
ten cuidado con teckel k ultimamente baja muy fino,no te vaya a pasar,pa hacer esas rutas todabia ahi k esperar un mes x lo menos
Buenas. A ver si me podeis echar una mano, quiero comprarme un mp3 principalmente para la piscina (me aburro mucho nadando), con 2 gb y radio, me sobraria, tambien lo usaria para el gym y cuando salgo en bici solo. Lo queria bueno, bonito y muy barato, a ver si sabeis de alguno o me podeis orientar en el tema. gracias. saludos.
Ese lo estoy mirando, el caso es que la mayoria son falsos el autentico lo venden por 99 euros. gracias
Power si al final compras este que te puso Gorbac quedamos un dia y me lo enseñas que igual compro yo uno. Saludos
perfectamente podeis seguirme,yo intento enseñar lo poco k se a todos,y tener como objetivo segurime tienes k ser mas pesimistas y pensar en arrollarme,ademas yo ya bajo mas trankilo,intento bajarlo todo pero mas trankilo,estoy ya cansado de ***** piezas de la bici ,jejeje
Version cutrepatatera del original en el que cuando lo use dos dias o bien me entre agua o se escuche mal o sabe dios que. Aun asi creo que es de lo mejor que hay por ahi. chall, si lo pillo no te preocupes que te lo dejo para que lo pruebes. un saludo.
A ver gyo.. si tu bajando relajado.. no te pillamos igual.. pero si... mi idea es pasarte por encima... jejeje...