Yo las vueltas las doy con otro objetivo hombre, al Soplao no voy a competir, voy a pasalo bien exactamente con la misma idea de Linox. Lo que no puede ser ye que en cada ruta que hago llegue con calambres, dolores hasta en las muelas, y reventao que me duermo en el coche, eso para mi no ye disfrutar de la BTT, yo quiero salir, reirme, ver el paisaje, hablar con los colegas y cuando llegue a casa ser persona. Tu tienes 26 ó 27 años, llevas tiempo seguido andando en BTT, mucha mejor técnica que yo, y esas pataliebres........, además de que tienes más tiempo que yo para salir en BTT. Yo tengo casi 34 años, dejé la bici durante 14 años, empecé el año pasado, no me atrevía ni a bajar unas escaleras, me dio una tendinitis en la rodilla, caí varias veces y jodí una mano.......y desde hace meses tengo una piedra en el riñón de 1 cm., del tiempo que tengo para andar en BTT ni hablamos, porque quitando el sábado, solo tengo 1 hora al día para salir, y eso contando que no llueva, a donde quieres que vaya, de La Calzada a Cimavilla y vuelva?? Si aún así te parece que no necesito ir a rodar a Las Mestas al menos una vez a la semana............. Además, me encanta luego verte petado detrás de mi............aunque solo sea subiendo!!!!!
Solo tu y algún otro..............., y cuando veas mi estupenda Joplin 4 verás como quieres probarla.............:baile Kaleyeru por qué borraste el mensaje??, igual alguno se apunta de domingo a ir.
teckel .- borrelo por que me dio la impresion que no fue bien recibido y para quien esta interesado hay informacion mas qeu suficiente si alguno os animais nos vemos por alli gracias por tu interés
Lo importante ye disfrutar de la bici, de la manera que uno quiera o mas y mole.... ya sea.... endureando 9 hores, marathoniando 12, ruteando 4 o saliendo a dar un voleo al pie de la playa de una hora. Cada uno vive la bici a su manera, y ye tan respetable una opción como otra.... Cuando la afición.... pasa a ser obsesión y agobiu.. MALO.....
No hombre, Gorbac se metía conmigo, estábamos de coña como siempre..........pero entre nosotros. Lamento el malentendido, yo los domingos no salgo, así que no iré, pero puede que alguno se anime, y si no, ya nos veremos el 22 de mayo!!!
ok tambien yo lamento el mal entendido como el soplao tamien tien detractores no sabe uno como va sentar el tema en un "medio desconocido" jejeje en fin eso que ya pedalearemos juntos, una pena que los domingos no ciclees son una grupeta excepcional y arija y los paisajes del entorno deben ser una pasada nos vemos
Hoy saldré sobre las 16:30-17:00 a dar una vuelta seguramente al argayu a ver si me acuerdo. Si a alguien le apetece...
Hola Yo intentare salir mañana , ya que el tiempo esta un poco revuelto tenia pensado ir a buscar algún camino interesante por la zona de Peón, si alguien se anima que avise por aquí Un saludo
Hola xente que tal todo!!! Mañana Domingo yo voy salir por la mañana pa llegar a casa pa las 2o3. si alguno se anima que pase por el hilo de "per les caleyes" y que me diga algo. Nos vemos!!
k pasa x este foro k esta tan abandonado,k vamos tener k cambiar de ekipacion o de grupo,ya nadie sale ni se proponen rutas,k es de la gente?????manisfestaros un poco,contar algo?????
el sabado los de la cuenca y conchiteros se van pal sellon,yo casi fijo k me una,haber si alguien mas se apunta
El sabado estaba pensando hacer una rodadora por si os interesa, que nos quedan 2 meses pa los peregrinos y.... Gijon - muño - careses - pola - oviedo (montunamenteme) y dependiendo hora y ganas tren o vuelta o por villabona o por soto.