Creo que está planeado ir al Sellón, pero dependerá del tiempo que haga. Si no se hace me apunto con vosotros, lo vamos hablando durante la semana.
Mira aquí, hay un track del Sellón. http://blog.trasgubtt.com/2009/05/05/infiesto-camino-real-del-sellon/
No hacen esa creo. Creo. Lo que tenia pensado. LA vuelta desde oviedo igual es excesiva.... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=773816
No se cual van a hacer del Sellón, la guapa tiene que ser la que hicieron los Endureros, subiendo por el Desfiladero del Río Infierno. Por si acaso le pregunté ahora a Fer, a ver si Pedro la grabó en GPS. Después de ver los videos y fotos que hay me parece un poco arriesgar ir al Sellón, debe haber un barro de la *****, y así parece peligrosa, no se, me lo voy a pensar. La que tienes pensada me gusta, lo de volver desde Oviedo...........se puede hacer, la vuelta por Soto y La Barganiza no es muy dura.
No es teorica 100% es la union de 3 rutas, las dos primeras las conozco, el tramo pola oviedo no, pero es un track real. Teckel, sobrao, por sencillo que sea llevaras 70 km en las patas y 2000m, volviendo a gijon pasara de los 100 con un cacho, asi que yo tengo que ver como voy.
No jodas hooooo, que no dije que yo lo fuera a hacer!!!!!, solo te digo que la vuelta no ye lo peor, claro que se llega petado, pero si te encuentras con fuerzas y no tienes prisa por llegar todo se puede intentar................o no???? Tas entrenando mucho, y luego te metes conmigo!!!
Yo la hice dos veces, la primera con Asturcones y travesia de Campo Caso a Infiesto. Aquí tienes la info: http://blog.trasgubtt.com/2008/03/02/el-camino-real-del-sellon/ Hay un track por ahí de Xente les Kuenkes, creo que etrex es el autor. La hicieron circular pero sin carretera eso sí me comentó que muy dura. Luego hay variantes yo tengo un par de caminos medio mirados. De la misma ermita sale uno a la derecha. En cuanto pueda preguntaré o investigaré. La ruta la hice en seco (salvo alguna zona sombria) y en mojado y para mi fueron rutas distintas. Aparte del barrizal del final la disfruté mucho más en seco. Y fíjate que la hicimos un 2 de marzo de hace 2 años pero un día muy bueno. Es una ruta que me gustaría hacer en verano disfrutando de las vistas y parando tranquilamente a comer en el prao jeje.
Si no, aquí no sale en bici ni Dios, pero luego hay que echaros un cable para que no corrais tanto..........:alloreto
aki todo el mundo entrema,jajaj sere yo el unico k no lo hago,entonces el sabado k ,sellon o k os apetce hacer,bueno k te apetece hacer teckel k esta gente no se sabe nada de ella
Pues mira, esas rutas tipo Sellón a mi me gusta más hacerlas en verano, porque si pasa algo siempre tienes más horas de luz. Por otra parte dicen que no va a llover en toda la semana, así que igual es buen momento, que luego en verano siempre salen mogollón de rutas para hacer. Me gustaría hacer la variante chunga, subiendo por el Desfiladero del Río Infierno y no por la carretera, pero bueno, para eso igual si que es mejor esperar al verano............. Si sigue el buen tiempo Sellón, si empeora podemos hacer esta que dice Gorbac.
ok,yo tb me gustaria hacerla por el rio infiermo la hice a pie el verano pasado y es muy guapo,y me gustaria saber como enlaza con el sellon ,x ahi tiene muy buena pinta
Esi ye el problema, que sin saber bien como enlaza podemos meternos en un embolao .........................
Yo intentaré salir este sábado pero no sé que haré. Igual tiro pa Avilés y aprovecho que tengo fiesta y buenos conciertos por allí. El Sellón no estoy pa hacerlo, yo creo que no soy capaz de bajar un bordillo montado XD
claro Ruben vente con nosotros k eso de no bajas ni un bordillo k nos conocemos,jeje,aminate y vente con nostros k hace tiempo k no coincidimos
Hoy vi que está la ruta de Puente de los Fierros de Asturcones y casi fijo que vaya. El Sellón lo tengo en la lista pero con alguna variante para perderme en cuanto venga el buen tiempo, prefiero hacerlo en verano, la última vez sufrí un poco bajando.
Buenas a todos... pues como dije en la lista... voy dos findes seguidos.. asi que quiero dos buenas rutas... A ver con que me sorprendeis... Sino tiro de blog y selecciono a mi gusto ;-) O me busco tracks por ahi para hacer lo que sea... Eso si.. cuento con todos vosotros.. que hay que hacer algo guapo guapo... para daros cañita ;-) Por los viejos tiempos (y no os quejeis.. que yo solo hago spinning que llevamos aqui dos semanas para quedarse tirado debajo de la manta...) Manda huevos este tiempo de ******.. menos mal que ya sale el sol..