bueno hombre ye lo k tiene el madrid k se lo creen y pasa lo k pasa,pero popr eso siempre sere del madrid,jejejeje otro año mas ,el año k viene sera otro
Sergio ya sois como los del Atleti.......... Chall eres el **** amo!!!!:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
la verdad k si,pero sinceramente tanto desembolso de dinero para lo k se trajo,param i no aseguraba nada,merecia mucho mas la pena ,jugadores españolesy chabales k son los k se dejan la piel ne el campo,kitando a ronaldoy higuan k lo dan todo,pero como tu dices como los de artletico k no nos kiten la ilusion,jejeje,,ya keda menos pal sellon ya teneis preparadas las burras ?????
Tengo que revisar la dirección que está demasiado apretada, a ver si la aflojo y le echo un poco de grasa. Por el resto si, hoy me di caña, a ver si no llego quemado al sábado, que el otro día en Boroñes notaba algo de cansancio del día anterior.
Bueno.. si os parece bien para el finde del 20 hacemos la segunda parte del Soplao... alguien lo apoya?? Y para el finde del 25, pensare alguna que espero apoyeis y vayamos tambien unos cuantos... Asi que movimiento.. que os veo apaticos... Asi si la del Soplao la ponemos ya cerrada.. la vamos poniendo en el hilo.
La etapa sería Cabezón-Ruente-El Moral-Cruz de Fuentes-Palombera-El Moral-Ruente-Cabezón no???, son más de 100 km., vamos, guapo guapo.
Eso es... esa es la etapa.. Es hacer el Soplao sin el rompepiernas del principio y evitando todo el barro.. quitando el barro de Palombera que espero no moleste demasiado... Despues de el Moral.. para el que quiera mas detalles es Barcena Mayor... Guapa Guapa Guapa... una buena etapa pedaleadora... Y ya que estamos.. voy a investigar a ver si hay manera de bajar el Moral por trialera.. para poner un poco de aliciente... os hace??
Por mi no hay problema Jorge, Ramón también se apunta si no llueve claro............, porque si está mal tiempo igual es un poco atorollao ir a hacer 100 km. Mgafotas se apunta fijo también, y Gyo supongo que también, porque ye un pitu caleya y no suele fallar.
Genial... pues ya vamos siendo un grupito decente.. espero que no tengais que esperar mucho por mi.. que estoy flojito flojito... el gimnasio no es lo mismo que salir a rodar... Aunque ahora parece que ha relajado el clima y por aqui hace bueno... frio pero esta seco.. asi que empezare a hacer rutas interesantes ya por fin.
No te preocupes que no vamos a ir de carreras, lo suyo es probar que tal vamos de resistencia y para mi al menos reconocer el terreno, vosotros ya lo conoceis, pero yo.............., además, todavía no está nadie a tope, la cosa va poco a poco.
El terreno es una pasada Teckel.. Palombera te va a enamorar.. a ver si tenemos un buen dia porque las vistas son preciosas desde alli arriba y teniendo un buen dia podemos disfrutar de una ruta guapa guapa... todo pista si... pero muy bonita. Sigo buscando trialera para hacer la ultima bajada.. preguntare a la gente de la zona a ver...
Conozco La Palombera bastante bien de ir en moto por allí, yo iba por la carretera, pero paré en varios sitios a sacar fotos y ver el sitio, que si, es una pasada.