No te entiendo Jorge. Dices que el terreno es una pasada (pista ancha, por la que ruedan coches perfectamente) y buscas pedrolos y trialeras? EL GIMNASIO TE CONFUNDE? jajaja.
Gracias gyo.. sabia que tu aportacion al hilo iba a ser para darme animos y para desear que pasemos un buen dia tranquilo... (******) jajajaja. Linox... el sitio es una pasada.. tranquilo de rodar pero claro.. uno siempre quiero alguna piedrecita no??? Eso si.. la bajada de palombera y luego la del Moral por pista.. son de 60 por hora...
Vamos,vamos...ya no hay equipo o que?? :cuñao http://www.labrujula.info/index.php/es/raidpicos Es un buen entreno pal soplao :toilet
*****.... ya tengo la fecha del 20 ocupada y me molaria de verdad pero no puede ser.... Lo de gijon-covadonga-lagos la teneis pensado hacer???? esa si quiero ir como sea.
Pa quedar el sabado ,por si alguien no conoce nada en Infiesto. La calle covadonga es la que cruza el pueblo. Cafeteria fayjos en la C/Covadonga al lado hay una confiteria y al otro lado un bar ,una tienda (que estaran cerrados a esas horas) y otra cafeteria ,O en el café bar alpaca (buenos pinchos) al otro lado del pueblo (al lado de la gasolinera)tambien en la c/Covadonga con otro aparcamiento,en el que casi fijo que hay sitio. Saludos.
Hola compañeros : Unos amigos y yo estamos pensado hacer una ruta de dos o tres días por los picos de Europa , lo que nos interesaría serie poder dormir en el mismo sitio y usarlo como "campamento base" para hacer las rutas , lo único que valoraríamos negativo en una ruta es la posibilidad de que estuviese nevando , después no ponemos en pegas en cuanto a kilómetros o dificultad técnica . Si podéis darme una pequeña orientación os lo agradecería porque viendo todas las rutas que tenéis hechas me pierdo . Muchas gracias y un saludo .
Yo no es que sea de la zona pero algo conozco. Desde el Moral se puede bajar hasta Barcena de Pie de Concha (no es precisamente una trialera pero es una bajada con piedras y muy rápida, vamos,...una pasada de bajada,...y el pueblo también está guapo). Lo que pasa es que hacer esta bajada es desviarse de la ruta del Soplao. Una vez en Bárcena de Pie de Concha se puede ir hasta las Fraguas y volver a subir hasta el Moral. Esta vuelta será de unos 30 Km aprox., no recuerdo exactamente la distancia ya que lo hice hace un par de años. Otra alternativa es hacer la bajada y subir por el mismo sitio. La bajada será de unos 4 km más o menos. Saludos.
Pues yo iría a Cangas de Onis un pueblo muy chulo con mucha vidilla,o si no a Cabrales más cerca de la montaña (probar el queso,fuerte pero rico) entre los dos hay una buena ruta que pasa por los Lagos de Cobadonga .Más arriba está Tielve pueblín pequeño pero con encanto y unas vistaaaaaaaass,tambien hay una ruta chula.Por allí se come bien en cualquier sitio ,en Tielve en el Bar de Eloina que tambien tiene alojamientos rurales,muy numerosos por allí y muy comodos para guardar las bicis. Os pongo unos enlaces de rutas para daros ideas. http://www.asturbike.es/rutas/oriente/PICOS DE EUROPA.zip http://www.asturbike.es/rutas/oriente/Lagos de Covadonga.zip http://www.asturbike.es/rutas/oriente/Llanes-Ribadesella.zip Ya nos contareis que tal,y poner alguna foto de los paisajes. Un saludo.
hola chavales!!!!! veo que estais programando ir hacer parte del soplao, queria saber si exactamente vais hacer la ruta real del soplao o vais hacer alternativas, es que toy pensando en que me gustaria ir pero si es para reconocer el terreno por donde iremos el dia del soplao, contarme algo mas exacto........ por cierto de lo que hablais sobre el tema de los raids, si aun no probasteis yo os invitaira a que lo probaseis, esta muy bien, ademas este concretamente el de picos va a tener dos transiciones de btt muy guapas, apuntaros y nos veremos alli yo ya me apunte. Un saludo
pues vamos hacer casi los ultimos 100 km exactamente iguales al soplao,lo uinico k se esta buscando es una alternativa para bajr el moral al a vuelta a cabezon por alguna trialera,pero la ruta es casi entera del soplao. un saludo
Eso es.. la unica variante es una trialiera para la ultima bajada de todas.. que ya habras reconocido porque la habras subido primero. si me gustaria probar los Raid.. pero me falta compañero... Desde Cangas de Onis tienes rutas preciosas para hacer.. luego con calma te pongo un par de rutas a ver que te parecen.. una circular desde el propio Cangas de Onis y otra que habira que tirar de coche.. a no ser que esteis como burras y os subais todo un puerto en bici...
Para el dia 20 en la ruta del Soplao hacemos lo q querais (faltaria más) pero yo personalmente haré fielmente el recorrido original, no creo q haya nada diferente a lo q me pueda encontrar aquí al lado de casa (me refiero a esa alternativa q se está buscando para bajar el Moral), y si añadimos q hay gente q dice ya de mano q no está en forma, q son 100km y más de 2500m de desnivel +, q a las 19.30h es de noche........creo q la ruta es suficientemente dura como para buscarle 5patas al gato. Es mi opinión al respecto..... Haciendo cuentas me salen 6.30h de pedal, a q hasta las 9.30h no daremos pedal (aunque salgamos a las 5a.m. de Gijón), a tener q recoger todo, darnos una ducha allí (q empezaré a mirarlo el lunes) y 1.30h de viaje a casa; sumar..... Un saludo.
Este sabado para la ruta de infiesto ,quedamos todos en Vegarrionda a las 9:00 pal cafetin y dar pedal a las 9:30. La única carretera (as-250 creo)que va desde Infiestu a Campu de Casu y que pasa por la Collá de Arniciu, y por tanto también por Vegarrionda.
Buenooooo, menuda liada mañana para ir al Sellón!!!, somos unos 30 chiflaos. Apunté a 3 de aquí, que creo que somos los que vamos. Gorbac, apunteste??, si vienes habla con nosotros a ver si compartimos coches o algo.
Teckel, prohibido utilizar el sellón pa preparar el soplao eh... que yo necesito alguien que me espere habalndo del Sporting y estoy peor que cuando hicimos la de Noreña juntos!!
No te preocupes Popi, que yo los sábado voy de tranqui, me doy caña por semana y luego lo pago............ *****, ya tenía ganes de coincidir contigo!!!!:chinchin